Guardar perfil en disco duro interno o externo

Hola a todos
Quiero descargar los juegos digitales directamente en un disco duro externo que conecto a la consola, pero lo que no sé que es mejor...

1º¿Si guardar mi perfil de inicio de sesión el disco duro interno del sistema o en el externo junto con los juegos?

2º¿Puede estar mi perfil de inicio de sesión guardado en el HD interno y descargar los juegos en el HD externo?

Muchas gracias de antemano
@DeProfundis Claro que puedes hacer eso, cuando por ejemplo el disco duro interno esta lleno o no alcanza para guardar los juegos y tienes un disco duro externo conectado ya formateado por la consola, al iniciar la descarga lo hará en el disco duro externo y empezará a descargar, cuando tienes el disco duro interno con espacio y ademas tienes conectado el disco externo al bajar otro juego lo guardará en el interno si tienes espacio, creo recordar que también se puede dejar configurado desde el dash donde quieres que guarde lo que bajes del bazar-

Lo del perfil no importa donde lo tengas guardado, puedes dejar en el disco interno, en un disco externo o en una memoria usb eso no importa porque cuando inicias sesión en el live lo buscará por defecto donde este guardado.


Saludos.
austin123 escribió:cuando tienes el disco duro interno con espacio y ademas tienes conectado el disco externo al bajar otro juego lo guardará en el interno si tienes espacio, creo recordar que también se puede dejar configurado desde el dash donde quieres que guarde lo que bajes del bazar-
.


Muchas gracias por la respuesta Austin123.
El tema es que aunque tenga espacio en el disco duro interno, me gustaría saber qué tengo que hacer para poder configurar el HD externo para que de forma predeterminada todos los juegos se descarguen en el externo así como las partidas guardadas si se puede.
Dices que se puede dejar configurado desde el dash pero perdona mi ignorancia de novato, a qué te refieres con el dash y cómo podría hacerlo paso por paso para que aunque hubiera espacio en el interno siempre se descargaran los juegos en el disco externo por defecto.
Mil gracias de nuevo por la ayuda
@DeProfundis

En la interfaz oficial de xbox no hay nada para hacer todo automáticamente . si vas a jugar un juego debes seleccionar en su menú principal el lugar en donde vas a querer que guarde los datos. Tampoco va a descargar automáticamente los juegos que compres (ya que aquí no se da soporte a la piratería, en caso de que tu consulta llegue a tratar de algo así) al disco duro usb ya que DE FÁBRICA la interfaz (menú /sistema xbox 360) tiene como predeterminado el HDD INTERNO. la gestión de los archivos ya depende del usuario. Y bueno... Paso a paso puedes consultar la página de soporte técnico de Microsoft. Ahí está todo explicado.
Eruil escribió:@DeProfundis

...Tampoco va a descargar automáticamente los juegos que compres (ya que aquí no se da soporte a la piratería, en caso de que tu consulta llegue a tratar de algo así) al disco duro usb ya que DE FÁBRICA la interfaz (menú /sistema xbox 360) tiene como predeterminado el HDD INTERNO...


Por supuesto Eruil que me estoy refiriendo a juegos que compre. No sé por qué sacas el tema de piratería pues no es mi caso ni mi motivación. Es simplemente que prefiero tener todos los juegos en un HD externo porque tiene más capacidad que el disco interno de la consola y por un tema de organización no quería tener unos juegos en el HD interno y luego el resto (cuando se llenara el interno) en el externo, ni tampoco me parecía cómodo descargarlos en el interno obligatoriamente para luego moverlos al externo.
En la Xbox One puedes tener 2 discos uno interno y otro externo y configurar el externo como principal para que de manera predeterminada los juegos se descarguen al externo y me preguntaba si podía hacer eso mismo con la Xbox 360.

Otros compañeros indican que creen que se puede configurar el dash para poder descargar los juegos comprados en el bazar directamente al HD externo. Si alguien me puede ayudar en eso, os lo agradecería.
4 respuestas