Alquilar servidor TeamSpeak

Buenas!

Unos amigos queremos alquilarnos un servidor de TS, y aunque he googleado no se por cual decantarme. Quisiera preguntaros si alguno estais alquilando servidor que os funcione bien me deis alguna referencia. Europeo o Español.

Gracias!! [beer]
@Sankanuto pregunto porque no sé si es que queréis hacer algún concreto que solo se puede hacer por teamspeak pero... ¿No es mejor abrir un discord gratuito?
Sankanuto escribió:Buenas!

Unos amigos queremos alquilarnos un servidor de TS, y aunque he googleado no se por cual decantarme. Quisiera preguntaros si alguno estais alquilando servidor que os funcione bien me deis alguna referencia. Europeo o Español.

Gracias!! [beer]


Yo utilizo el mío propio, aunque hace unos meses solicité un canal de teamspeak gratuito en elportaldelvicio. También creo que eol tiene uno gratuito, pero no se si puedes crear un canal free permanente para ti.

Sobre lo que comenta el compañero petete, tienes la op con de discord, aunque a mi para comunicación de voz, prefiero mil veces teamspeak.
zenither escribió:
Sankanuto escribió:Buenas!

Unos amigos queremos alquilarnos un servidor de TS, y aunque he googleado no se por cual decantarme. Quisiera preguntaros si alguno estais alquilando servidor que os funcione bien me deis alguna referencia. Europeo o Español.

Gracias!! [beer]


Yo utilizo el mío propio, aunque hace unos meses solicité un canal de teamspeak gratuito en elportaldelvicio. También creo que eol tiene uno gratuito, pero no se si puedes crear un canal free permanente para ti.

Sobre lo que comenta el compañero petete, tienes la op con de discord, aunque a mi para comunicación de voz, prefiero mil veces teamspeak.


Gracias por los consejos, lo pillé en Clanwarz.com, barato y rápido. El discord lo tengo y va bien, pero a veces muy puntualmente he tenido algún problema ya sea con lag o alguna caida general, son cosas muy puntuales pero lo suficiente para seguir usando el TS, esto lo necesitabamos para hacer un podcast y en principio la gente que hace podcast en plan pro es lo que usan. A lo mejor manía o a lo mejor no.
3 respuestas