Problema para instalar copias de seguridad

Buenos días,

os comento mi problema para ver si podéis ayudarme, ya que no termino de encontrar solución a lo que planteo en el foro

Tenía la Switch en 8.1.0 con el pack kosmos instalado creo recordar que en su V13 y sin problemas

al ir a instalar nuevos juegos con tinfoil me pedía actualizar, así que hice lo siguiente:

Descargar pack kosmos v15.2 e instalarlo
Descargar conejo
Descargar firmware 9.1.0

He seguido los pasos para actualizar el firmware y ahora mismo ya lo tengo en 9.1.0 y tengo acceso a hbmenu v.3.2.0 sin problemas

el problema viene al utilizar tinfoil que se me queda atascado en la primera ventana y me hace tener que salir al menu principal

Es decir, ahora mismo no tengo forma de instalar juegos...alguna ayuda? no sé que he hecho mal
rsg0042 escribió:Buenos días,

os comento mi problema para ver si podéis ayudarme, ya que no termino de encontrar solución a lo que planteo en el foro

Tenía la Switch en 8.1.0 con el pack kosmos instalado creo recordar que en su V13 y sin problemas

al ir a instalar nuevos juegos con tinfoil me pedía actualizar, así que hice lo siguiente:

Descargar pack kosmos v15.2 e instalarlo
Descargar conejo
Descargar firmware 9.1.0

He seguido los pasos para actualizar el firmware y ahora mismo ya lo tengo en 9.1.0 y tengo acceso a hbmenu v.3.2.0 sin problemas

el problema viene al utilizar tinfoil que se me queda atascado en la primera ventana y me hace tener que salir al menu principal

Es decir, ahora mismo no tengo forma de instalar juegos...alguna ayuda? no sé que he hecho mal



Actualiza firmware a 9.2.0

Déjate de kosmos ,y usa atmosphere.

Todo está explicado en el foro,lee!! No hace falta abrir hilos que no tienen nada nuevo a preguntar.


Se puede cerrar el hilo!!! [bye] [bye]

Pd: para salir pulse 0!!!! [+risas]
Revisa que estes arrancando el homebrew launcher desde algun juego por si tinfoil necesita mas ram (no uso el programa asi que no te se decir con seguridad si realmente lo necesita) tambien puedes probar con otros instaladores como Goldleaf. Si tienes dudas sobre la configuracion del CFW usa su hilo oficial hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-2-compatible-con-9-1-0-y-con-emummc_2273003 (Kosmos no es mas que un pack de Atmosphere) o el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas