Hill Climb Racing 2 (iOS , androide)

Hill Climb Racing 2 es un juego de conducción en dos dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de distintos tipos de vehículos, con los que tendrán que intentar cruzar la línea de meta sin que su coche vuelque. Y teniendo en cuenta el trazado de la mayoría de circuitos, normalmente no será fácil.

El sistema de juego de Hill Climb Racing 2 es prácticamente idéntico al de la primera entrega de la franquicia (juego que ha sido descargado más de 500 millones de veces). Los jugadores contarán con un pedal de freno y uno de acelerar, y alternando entre ellos tendrán que intentar dominar su vehículo.

Entre carrera y carrera podremos mejorar las prestaciones de nuestros vehículos o comprar algunos nuevos. Al principio sólo tendremos un coche, pero podremos comprar varios coches adicionales e incluso motos. Además, también podremos personalizar cada vehículo con distintas pinturas, llantas, y otros detalles adicionales.

Hill Climb Racing 2 supone una mejora notable sobre el primer juego de la saga, que ya de por sí es muy bueno. Esta segunda entrega cuenta con mejores gráficos, mayor número de circuitos y coches, y modos de juego online más adictivos.


En las últimas actualizaciones se han añadido vehículos nuevos, pruebas semanales, diarias, retos entre usuarios, online y tuning de piezas y mejoras de autos


Para quien desee probar este juego o pegarse algún vicio solo debéis descargarlo y añadirme (dejando en este post vuestro nick del juego para poder poneros nombre)


Let's race: https://playhcr.com/invite?id=monp5z



Mi nick en el juego es EvoIXRS
Yo jugué y saqué todos los coches y mejore bien algúno, ahora mismo no lo tengo instalado, aunque igual vuelve, era entretenido para partidillas rápidas
ElAvispao escribió:Yo jugué y saqué todos los coches y mejore bien algúno, ahora mismo no lo tengo instalado, aunque igual vuelve, era entretenido para partidillas rápidas


Lo han actualizado bastante, hay muchas mejoras, no se cuando fue la ultima vez que jugaste, pero el cambio a sido abismal....

Te recomiendo que lo reinstales
[erick] escribió:@Piriguallo desarchivado


Gracias!

@evolutionVIII me puedes decir cómo haces el link ese para agregar amigos?

Nosotros somos 4 pero no sabemos cómo hacernos amigos en el juego. Y eso que estamos en el mismo grupo con chat; y corremos para desbloquear cofres y todo.

Gracias y menudos vicios estamos pillando con el juego.
[erick] escribió:@Piriguallo desarchivado


Gracias!

Pues pongo mi enlace por si alguien quiere agregarme.

https://playhcr.com/invite?id=lOgyKK

Es necesario tener el juego abierto al clicarle.

Me subscribo al hilo por si alguien postea con alguna duda, intentar ayudarle.

Un saludo!
7 respuestas