problemas en pc al querer jugar con mando de ps4 a juegos de game pass

buenas tengo un problema y esque ccada vez que quiero jugar a un juego del game pass en mi pc no me reconoce el mando de ps4 , lo tengo que enchufar por cable y esto hace que el sonido del juego se quite y no se escucha ni enchufandole los cascos directamente al mando, y si se escucha no funciona el mando ,a los juegos de steam solo me pasa que ssi conecto el mando se me va el sonido pero al conectar los cascos al mando si se escucha , si alguien sabe por que pasa esto le estaria muy agradecido, saludos
¿Alguna vez te ha funcionado inalámbrico? ¿Sabes que el mando de PS4 no está diseñado para que funcione en PC? ¿Has buscado en el foro para ver qué necesitas para que te funcione?

Saludos.
muy buenas ,si siempre me ha funcionado de forma inalambrica tanto el mando como los cascos ,tanto con el big picture como por windows con el unico probloblema de que si enchufo el mando por el usb se deja de escuchar el sonido y solo se escucha atraves del los auriculares enchufados al mando, pero con los juegos de game pass de xbox para pc no me funciona el mando de forma inalambrica solo enchufado y el sonido no se escucha en ningun lado,le he intentado hacer mapeados desde big picture en la parte donde puedes crear el mapeado para el escritorio pero es imposible conseguir todas las hacciones del juego asi ,donde puedo mirar o como puedo buscar que necesito para que me funcione?he buscado por todos sitios y en ninguno parace ser haber nadie a quien le haya pasado .
saludos
2 respuestas