The Division 2 - Clan Nocturno +35

Bueno. Cómo no consigo encontrar un clan de EOL que de verdad aparezca por las noches (días de diario) propongo crear uno para jugar en podo PVE (y hacer incursiones en Zona Oscura cuando nos plazca).

La idea es ayudarnos unos a otros a sacar misiones que puedan resultar complicadas en los niveles en los que estemos e ir avanzando.

Nombre del Clan: EOLNocturno (provisional)
Horarios: normalmente de Lunes a jueves de 22:30 en adelante.
Edades: de 35 en adelante (no pasa nada si tienes entre 30-35 y eres "serio")

Ahora mismo mi nivel es 15.

Lo único que se busca es una pequeña comunidad de gente afín, para echar unas partidas cooperativas y ayudarnos en el avance. Si hay algo que queráis cambiar del planteamiento, soy todo oídos.
Buenas tío acabas de dar en e clavo conmigo jeje..acabo de comprarme este juegazo en ps4 ya que lo tengo en Xbox One pero para variar aquí hay más comunidad española..mucha más.
Y me gusta tanto el puñetero que me lo acabo de pillar con su expansión y todo para darle caña a tope.
Y nada digo que das en el clavo conmigo por que soy jugador nocturno por mi curro y me paso la vida buscando gente par estas horas, maja y respetuosa pero macho es difícil eh jeje.
Yo juego de 11 y media de la noche a 4 de la mañana y luego domingos y lunes que libro.
Empiezo el juego ahora pero vamos tengo ya experiencia del 1 y del 2 en Xbox.
36 añitos tengo y nada..hoy domingo a partir de las 6 de la tarde ya estoy libre así que si quieres le damos caña tío que tengo un mono de flipar y quiero subir rápido para darle caña a esa pedazo de expansion que la gente la está poniendo de lujo.
1 respuesta