Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch estará disponible el 31 de marzo

Rebellion ha comunicado que la versión para Nintendo Switch de Zombie Army Trilogy se pondrá a la venta el 31 de marzo tanto en formato físico como digital a cambio de 39,99 euros. Además de poner fecha a al colección, que incluye las tres primeras entregas de la saga, el desarrollador británico ha mostrado un tráiler donde se puede ver esta versión del juego en acción.

Zombie Army Trilogy permite completar las tres campañas y el modo Horda de Zombie Army solo o en modo cooperativo para cuatro jugadores y sistema drop-in, drop-out. Además, en Nintendo Switch el juego tiene soporte para los controles de movimiento, el Pro Controller y HD Rumble.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo he jugado en PS4, muy divertido, interesante lo de poder jugar en portátil
Me parece una broma cobrar 40 pavos por este juego hoy por hoy la verdad.
Joder con la Switch, vale que mola jugar en portátil y todo el rollo, pero es la consola de "A cobrar de nuevo".
ramulator escribió:Me parece una broma cobrar 40 pavos por este juego hoy por hoy la verdad.

En Steam tiene el mismo precio (https://store.steampowered.com/app/3016 ... y_Trilogy/) [+risas] Y bueno no es un juego, son tres.
LonK escribió:
ramulator escribió:Me parece una broma cobrar 40 pavos por este juego hoy por hoy la verdad.

En Steam tiene el mismo precio (https://store.steampowered.com/app/3016 ... y_Trilogy/) [+risas] Y bueno no es un juego, son tres.


Ya, y si miras el histórico de precios en isthereanydeal, verás que el juego llevan rebajándolo frecuentemente por debajo de los 10€ en la misma Steam desde enero de 2016. Desde hace cuatro años es un juego que cada dos por tres está tirado de precio y que de hecho han llegado a regalar hace no mucho.
Alguien sabe si vienen los 3 juegos en el cartucho o si alguno es descargable?

Saludos!
ramulator escribió:
LonK escribió:
ramulator escribió:Me parece una broma cobrar 40 pavos por este juego hoy por hoy la verdad.

En Steam tiene el mismo precio (https://store.steampowered.com/app/3016 ... y_Trilogy/) [+risas] Y bueno no es un juego, son tres.


Ya, y si miras el histórico de precios en isthereanydeal, verás que el juego llevan rebajándolo frecuentemente por debajo de los 10€ en la misma Steam desde enero de 2016. Desde hace cuatro años es un juego que cada dos por tres está tirado de precio y que de hecho han llegado a regalar hace no mucho.

Hombre, en cuatro años es normal que sea carne de rebaja, pero no quita que su precio habitual es ese, 42€. Ya habrá tiempo de rebajas en Switch.
LonK escribió:
ramulator escribió:
LonK escribió:En Steam tiene el mismo precio (https://store.steampowered.com/app/3016 ... y_Trilogy/) [+risas] Y bueno no es un juego, son tres.


Ya, y si miras el histórico de precios en isthereanydeal, verás que el juego llevan rebajándolo frecuentemente por debajo de los 10€ en la misma Steam desde enero de 2016. Desde hace cuatro años es un juego que cada dos por tres está tirado de precio y que de hecho han llegado a regalar hace no mucho.

Hombre, en cuatro años es normal que sea carne de rebaja, pero no quita que su precio habitual es ese, 42€. Ya habrá tiempo de rebajas en Switch.

pero existen? lo digo sin ánimo de malmeter porque no tengo ni idea pero siempre leo que en nintendo se mantienen los precios y que eso es guay para poder revender o es solo en los exclusivos?
korchopan escribió:
LonK escribió:
ramulator escribió:
Ya, y si miras el histórico de precios en isthereanydeal, verás que el juego llevan rebajándolo frecuentemente por debajo de los 10€ en la misma Steam desde enero de 2016. Desde hace cuatro años es un juego que cada dos por tres está tirado de precio y que de hecho han llegado a regalar hace no mucho.

Hombre, en cuatro años es normal que sea carne de rebaja, pero no quita que su precio habitual es ese, 42€. Ya habrá tiempo de rebajas en Switch.

pero existen? lo digo sin ánimo de malmeter porque no tengo ni idea pero siempre leo que en nintendo se mantienen los precios y que eso es guay para poder revender o es solo en los exclusivos?

Claro que existen, es una verdad a media ya que son los juegos de Nintendo y no todos los que se quedan al mismo precio y normalmente son los mas vendidos los que no bajan de precio si no es una oferta puntual, pero los juegos de otras compañías si bajan de precio.

Otra cosa es que pongan los juegos mas caros que en las otras consolas por el precio del cartucho que cuesta mas dinero que el blu ray que son un par de euros y que no entiendo porque el digital hacen lo mismo cuando deberían ser mucho mas barato, pero esto me pasa también en las otras plataforma.

Por cierto creo que los precios lo ponen la propia compañia y no Nintendo.
Es un gran juego y todo un desafío pasárselo en Sniper Elite...en One me lo pasé hace poco y ciertas partes me costaron lo suyo [tomaaa] ,pero me parece una faltada cobrar 40€ por un juego aparecido en 2015...si lo del precio ha sido cosa de Rebellion, de Nintendo o de ambos...en cualquier caso ya les vale ratataaaa

@Frenetyk Si es como en One/Ps4 van todo en uno...

Saludos.
Lo compré la semana pasada en PS4 por 5€ [+risas]
40 euros jaja. Se drogan muxo
12 respuestas