Me he comprado una switch lite, ¿que tengo que saber por ahora?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me la he comprado de segunda mano, quería preguntar y he visto que han podido piratear pero no se ha dado más información. Si alguien me podía decir lo que esta pasando con la scene de la switch lite, se lo agradecería. Gracias.
Aun no existe nada , en unos meses saldrá un chip para usar el SX OS.

No se sabe apenas nada mas, simplemente tendrás que esperar a que salga y la gente opine que tal va.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
mogurito escribió:Aun no existe nada , en unos meses saldrá un chip para usar el SX OS.

No se sabe apenas nada mas, simplemente tendrás que esperar a que salga y la gente opine que tal va.

Dentro de unos meses (lo más probable en verano) saldrá un chip y funcionara todo.
Tu preguntas, tu te respondes...porque preguntas si ya lo sabes todo?
yakumo_fujii escribió:Tu preguntas, tu te respondes...porque preguntas si ya lo sabes todo?

Es autodidacta [boing]
Tendrá trastorno de identidad disociativo o desorden de personalidad múltiple
jugoplus escribió:Me la he comprado de segunda mano, quería preguntar y he visto que han podido piratear pero no se ha dado más información. Si alguien me podía decir lo que esta pasando con la scene de la switch lite, se lo agradecería. Gracias.


Es fácil,espera. [fiu]
Mientras tanto disfruta con juegos originales. [bye]
*
Editado por Raugo. Razón: Spam
@vic3nte Tienes tutos en esta web y preguntas por otra web? Lo mas logico es que vayas a esa web y preguntes alli

Igualmente con una lite tampoco tienes nada que hacer, esperar al modchip del team xecuter
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
*
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
@jugoplus Ten eduacion anda y no insultes, y empieza por leer que ni te molestastes en hacer eso.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui antes de que degenere mas el hilo. Si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas que para eso esta: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033

Saludos
11 respuestas