¿En portatil con o sin vibracion?

El caso es que normalmente tengo la vibracion para jugar en portatil,pero estaba pensando que toda la vibracion se transmite a la consola y cartucho que tengas en la switch.No se puede que a la larga no sea muy beneficioso para el hardware de la switch.
Vosoitros os lo habeis planteado?

Saludos.
La vibración me parece algo casi fundamental y jugando en la lite me falta.
No creo que haya ningún problema con la vibración y la consola de la switch normal. Vibran los joycons y la pantalla de manera secundaria, de lo que recibe de los joycons. No creo que haya ningún problema, para nada. Es un plus que, como digo, podrían haber metido en la lite. Ayuda un poco en la "inmersión" y para mí nunca está de más.

Recuerdo el sixaxis, el primer mando de PS3 que no lo tenía y era un bajón. Mucho gráfico, mucho "sixasis" pero sin vibrar nada.

Para mi, básico.
Dudo que la vibración cause algún problema, pero yo la tengo desactivada porque hace un ruido muy fuerte. Además, juego mucho en cama cuando mi mujer se duerme (que duerme muy temprano) y ese sonido de la vibración se hace muy molesto.
Odio la vibración. La desconecto siempre.
Danimonto escribió:Dudo que la vibración cause algún problema, pero yo la tengo desactivada porque hace un ruido muy fuerte. Además, juego mucho en cama cuando mi mujer se duerme (que duerme muy temprano) y ese sonido de la vibración se hace muy molesto.


Pues yo creo que hacen más ruido los botones y la cruceta que la propia vibración............así al menos me lo han hecho saber a mí XD
La vibración depende mucho de cómo la utilice el juego. Para mi es una cagada habérsela quitado a la Lite.
Un juego que me ha sorprendido muchísimo es el Assassins Creed the rebel collection. Cuando usas los cañones en el barco han conseguido que la vibración haga el sonido de los proyectiles al ser lanzados.
Increíble.
yo cuando juego en portátil lo juego en la cama, prefiero sin vibracion, y cuando juego en pantalla tv lo juego con vibración, estaría bien que se pudiera tener dos configuraciones según como juegues
catmante escribió:yo cuando juego en portátil lo juego en la cama, prefiero sin vibracion, y cuando juego en pantalla tv lo juego con vibración, estaría bien que se pudiera tener dos configuraciones según como juegues


eso estaria genial, yo en portatil o no soporto la vibracion pero con el mando normal en la TV si que me gusta, es algo basico. Lo bueno es por ejemplo con mandos que no soportan vibracion como los split pad de hori, que a mucha gente le echa para atras que no la tenga y a mi me parece una ventaja [+risas] .

Generalmente uso el hori izquierdo de cruceta que no tiene vibracion tampoco pero el derecho si, me gustaria poder comprar un joycon derecho sin vibracion... o que pongan esa opcion de vibracion si/no portatil/sobremesa.

venga!
Yo en portátil la suelo quitar, parece que vas manejando un tractor xD.
Ibado escribió:Odio la vibración. La desconecto siempre.

+1
No la he echado en falta con la normal ni con la lite
Para mi la vibración nunca fue algo importante. En sobremesa está bien tenerla y en algunos juegos es bestial de lo bien implementada que está, pero en portátil me sobra.
En portátil no me gusta nada, en sobremesa sí la activo.
ahora resulta que la vibración es cosa del pasado, y más la vibración HD que tanto hincapié hizo Nintendo como una gran virtud en la Switch. ;)

yo, depende de qué juego la desconecto o no. Pero creo que en la Switch Lite no vendría mal dos pequeños motores de vibración, como los de los móviles.
Habrían cabido y no costarían tanto el ponérselos.

Hay juegos que la vibración molesta mucho, cierto. Que se pasan con la intensidad. Pero hay otros juegos que es muy leve o se puede poner regular su intensidad. Y luego en otros, que es imprescindible o muy recomendable jugar con ella, ya que te ayuda en el juego. Como cuando te acercas a una estrella escondida o algo que hay oculto en un Mario 3D, o en un juego de coches, cuando pisas el suelo irregular o chocas lateralmente con los quitamiedos... eso te ayuda.
Vamos, estaría muy bien que la Lite tuviera esa opción, y fuera el usuario quién tuviera la elección de quitarla o ponerla, a su gusto. No, que no te venga por defecto.

Yo pienso que en la Lite han recortado demasiado en todo (no poder conectarla al televisor, vale, eso podría pasar, la no vibración, sonido más flojo que en la Swtich normal, d-pad que no hace bien las diagonales en muchas consolas... y esas carcasas y botones de plástico barato...)
Pero bueno, seré yo que soy muy exigente y no me conformo con todo lo que sacan.
No se si es cosa del pasado o no, pero nunca me han gustado ni la vibración, ni los rumble pack, ni nada de eso.
Lejos de meterme más en la partida, me saca de ella.
Yo casi siempre la desactivo en portatil porque hace demasiado ruido. Sin embargo, me sorprendió que en el Blasphemous iba bastante fina.
14 respuestas