DuckTales: Remastered vuelve a las tiendas digitales

Capcom ha anunciado que DuckTales: Remastered vuelve a estar disponible en las tiendas digitales después de que el año pasado fuera retirado debido a un problema de licencias. Desde hoy, el juego se puede adquirir para Xbox 360, Xbox One (vía retrocompatibilidad), PlayStation 3, Wii U y PC mediante Steam por 14,99 euros.

DuckTales: Remastered es una nueva versión mejorada del clásico juego de NES aparecido en 1989. El título tiene como protagonista a Scrooge McDuck (Tío Gilito), que junto a sus sobrinos protagonizará una aventura en busca de tesoros y riquezas. A pesar de que el juego fue retirado, aquellos que lo comprado han podido seguir jugando sin problema alguno.

Fuente: Capcom

Comparte esta noticia en tu red social

No sabía que lo habían quitado.

Estupendo que lo hayan vuelto a poner.
Mola, pero 15€ para un juego XBLA es un poco exagerado hoy día. Qué bien hice en comprarlo la semana que anunciaron que lo retiraban y lo pusieron a 2,74€.
Yo también lo compré cuando lo retiraban en Xbox, es un juegazo muy corto, a ver si lo ponen por Switch y lo rebajan de precio.
Cuando lo rebajen de nuevo a 3€ o menos es posible que caiga en Wii U.
Yo también lo pille antes de que lo quitaran creyendo que era el quackshot (para mi mucho mejor) pero el precio es una sobrada de las grandes
Me picó la curiosidad y estuve mirando en el historial.

La de mierda que he comprado jajaja

El Ducktales me costó 4,61 y fue el 23 de noviembre de 2016. Debió ser en Black Friday.
Los que os quejais del precio mejor no miréis la pasta que valen las versiones fisicas xDD
Alegra que Disney devuelva juegos eliminados al Store pero... ¿Qué pasa con los Marvel vs Capcom Origins y 2, Marvel Ultimate Alliance y Xmen? ¿Tan complicado es meter a Capcom y a Konami en el pack de un acuerdo? Con Capcom lo han hecho con éste.
ryo hazuki escribió:Los que os quejais del precio mejor no miréis la pasta que valen las versiones fisicas xDD

Yo ahí tengo la mía precintada y mira que la compré por que soy fan de patoaventuras.
Lo compre para mi Nintendo Wii U, sabia que lo habían quitado pero no sabia el porque.
Para mi es un gran juego y un gran remaster que incluso el peque lo ha jugado ya varias veces, y eso que cuando
juega los fines de semana y después de hacer las tareas del colegios,no sale del Fornite, Minecraft y el plantas FPS (no me acuerdo del nombre) con sus primos y amigos en la PS4 (juegan a estos juegos porque lo juegan los youtubers que siguen),

Por mi parte recomiendo el juego a todo el mundo.
Es un buen juego, pero muy caro para la duración que tiene. Lo pillé cuando lo iban a quitar de las stores en Xbox y a ese precio sí que merece muchísimo la pena.

Aunque también lo tengo en Wii U, y probablemente ahí habré pagado el precio original, así que a mí ya me han sacado lo que querían, jejeje.
Disfruté mucho con ese juego. Pero si lo compré digital no pudo costarme más de 5 euros.
Ya solo falta que vuelva el scott pilgrim
13 respuestas