CFW 4.84 (FERROX/OVERFLOW) Standard o COBRA(CEX, NO-BD, NO-BT, DUALBOOT)

theblackhat escribió:
Soleriya95 escribió:@theblackhat yo la tengo en HAN y quiero ponerle el FERROX cobra 4.84 pero me pone eso y no me deja que tengo que hacer para ponerle el FERROX

Tu consola es compatible con el CFW?? SI tienes HAN es porque no es compatible imagino, aunque ahora con el HFW nuevo ya no se dónde os encontráis muchos de vosotros. Dame mucha info porfa y pása el minvercheck a tu consola y me cuentas :)


Yo esque soy nuevo en todo el tema este le puse en han con un vídeo tutorial de MaNu que por lo que se es el cyberg no sé si es compatible con CFW no sé ni cómo mirarlo y lo del minvercheck que es??
Te descargas el minvercheck que es un archivo .PUP.

http://ps3xploit.com/files/minvercheck.zip

Lo pones en un USB formateado en FAT32 y en la ruta "UBS://PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP" y le das a actualizar desde dispositivo de almacenamiento. Te dira si quieres ejecutarlo, tranquilo, y te dirá un número de versión. Cuándo lo sepas, dime cual es y te digo si es modificable con CFW o no.
@theblackhat vale podríamos hablar por otro sitio y te voy diciendo??
Soleriya95 escribió:@theblackhat vale podríamos hablar por otro sitio y te voy diciendo??

Comenta por aquí, que siempre puede servir de guía a otro noob ;)
@theblackhat me pone al ejecutar el minvercheck esto: update data of version 4.60 or later can be installed on this system. (8002F967)
Hola, vengo desde un 4.40 MiraLaTijera en PS3 Slim (que tiraba de pm) a un Ferrox 4.82 con un tema bastante asqueroso y me gustaria saber cuál tiene un tema más fiel al OFW (sin iconos raros, imagenes de fondo, y demás) y más estabilidad.

Por otra parte, no tengo el cobra. ¿Tendré algún problema al ejecutar este CFW? ¿Mi manager seguirá ejecutando todo con normalidad? Gracias.
piksi escribió:Hola, vengo desde un 4.40 MiraLaTijera en PS3 Slim (que tiraba de pm) a un Ferrox 4.82 con un tema bastante asqueroso y me gustaria saber cuál tiene un tema más fiel al OFW (sin iconos raros, imagenes de fondo, y demás) y más estabilidad.

Por otra parte, no tengo el cobra. ¿Tendré algún problema al ejecutar este CFW? ¿Mi manager seguirá ejecutando todo con normalidad? Gracias.

No se el tema de Ferrox que dices, los que he instalado yo siempre eran modo XMB de toda la vida.
Aunque en los nuevos ni idea la verdad, yo suelo usar el Rebug.
Si tienes un Ferrox 4.82, creo que este venia con el cobra integrado sino recuerdo mal, sino instala uno con cobra y podrás usar isos de discos de PS2 y PS1 y alguna ventaja más. Un saludo
theblackhat escribió:
piksi escribió:Hola, vengo desde un 4.40 MiraLaTijera en PS3 Slim (que tiraba de pm) a un Ferrox 4.82 con un tema bastante asqueroso y me gustaria saber cuál tiene un tema más fiel al OFW (sin iconos raros, imagenes de fondo, y demás) y más estabilidad.

Por otra parte, no tengo el cobra. ¿Tendré algún problema al ejecutar este CFW? ¿Mi manager seguirá ejecutando todo con normalidad? Gracias.

No se el tema de Ferrox que dices, los que he instalado yo siempre eran modo XMB de toda la vida.
Aunque en los nuevos ni idea la verdad, yo suelo usar el Rebug.
Si tienes un Ferrox 4.82, creo que este venia con el cobra integrado sino recuerdo mal, sino instala uno con cobra y podrás usar isos de discos de PS2 y PS1 y alguna ventaja más. Un saludo


Gracias@theblackhat, estoy bajando el ferrox y probando a ver
piksi escribió:
theblackhat escribió:
piksi escribió:Hola, vengo desde un 4.40 MiraLaTijera en PS3 Slim (que tiraba de pm) a un Ferrox 4.82 con un tema bastante asqueroso y me gustaria saber cuál tiene un tema más fiel al OFW (sin iconos raros, imagenes de fondo, y demás) y más estabilidad.

Por otra parte, no tengo el cobra. ¿Tendré algún problema al ejecutar este CFW? ¿Mi manager seguirá ejecutando todo con normalidad? Gracias.

No se el tema de Ferrox que dices, los que he instalado yo siempre eran modo XMB de toda la vida.
Aunque en los nuevos ni idea la verdad, yo suelo usar el Rebug.
Si tienes un Ferrox 4.82, creo que este venia con el cobra integrado sino recuerdo mal, sino instala uno con cobra y podrás usar isos de discos de PS2 y PS1 y alguna ventaja más. Un saludo


Gracias@theblackhat, estoy bajando el ferrox y probando a ver

Salta al 4.84 ya de paso ;)
Además, desde temas puedes cambiar y poner el básico de toda la vida creo yo :)
Buenas!

No ha salido aún la versión de FERROX NOBD? o si alguien me puede decir en dónde puedo buscar... se lo agradecería.

Saludos!
Yebisu escribió:Buenas!

No ha salido aún la versión de FERROX NOBD? o si alguien me puede decir en dónde puedo buscar... se lo agradecería.

Saludos!

Aún no ha salido. A día de hoy tienes estos básicamente:

https://www.psx-place.com/threads/4-84- ... ols.22528/

Un saludo
Gracias!!

Instalaré el de overflow mientras tanto. Así lo pruebo, a lo mejor me gusta más jaja
alfax está baneado por "troll"
os recomiendo el de habib, rara vez he visto problemas en un cfw habib, pero sí que los he visto en ferrox.
Buenos días a todos, estoy tratando de informarme de todo lo nuevo que ha salido este año en cuanto a CFW, me quedé en Ferrox Cobra 4.82 (CFW), me gustaría saber si al pasarme al último (4.84) perdería juegos, dlcs y apps que haya instalado previamente, me parecería muy tedioso tener que instalar cosas nuevamente, tengo una PS3 Slim de 500 GB, de las programables (yo mismo la programé mediante FTP con el primer tutorial que publicaron acá).

También me gustaría saber cual me recomiendan, si vale la pena seguir en CFW Ferrox Cobra 4.84 o pasarse a otro cfw, si hay alguna novedad en cuanto a poder jugar en línea sin ser baneado, etc. He leído de personas que tienen un sistema (no se si CFW o Han) de dónde pueden tener apps donde se pueden descargar juegos, algo así como una especie de psn gratuíto donde no te banean. Gracias de antemano a quien me suministre información.
ferrox.

por que habria de perderse juegos o algo?

online es una cosa y alternativas es otra.

si juegas online en cfw desde juegos retocados o desde managers seras baneado.

si juegas online desde cfw con juegos originales, segun el juego seras baneado o no, destiny es ban definitivo seguro de cuenta y consola solo para ese juego, me pasó hace poco tiempo que me olvide de sacar el cfw.
pero puedo seguir con los cod, aunque ya saque el cfw para prevenir.
sony ya no banea, ahora es cosa de cada compañia de juegos.

si usas mods menus desde cfw seras baneado.

si usas hen habilitado y juegas online, podrias ser baneado, los servidores pueden ver el sistema ahora y no hay como esconderse.

si usas cfw úsalo como cfw, no inventes nada que ya está todo inventado.
si quieres originales y online, usa el hibrido 484 y ten precauciones.
Buenas a todos, tengo una ps3 fat de la serie 3000 con firm 4.84, le instale un firm hibrido pero no me convence mucho, ¿que me recomendais para hacer xploit a esta consola? Estoy empezando con esto y no tengo mucha idea
wer80 escribió:Buenas a todos, tengo una ps3 fat de la serie 3000 con firm 4.84, le instale un firm hibrido pero no me convence mucho, ¿que me recomendais para hacer xploit a esta consola? Estoy empezando con esto y no tengo mucha idea

Fat serie 3000??? Ahí tienes un fallo, las FAT son serie Alpha, las slims son las 2000 y las series 3000 y las superslims son las series 4000. Así que una FAT no puede ser serie 3000.
Danos bien el modelo de tu consola o pasa el minvercheck a ver que versión mínima te dice. Un saludo
theblackhat escribió:
wer80 escribió:Buenas a todos, tengo una ps3 fat de la serie 3000 con firm 4.84, le instale un firm hibrido pero no me convence mucho, ¿que me recomendais para hacer xploit a esta consola? Estoy empezando con esto y no tengo mucha idea

Fat serie 3000??? Ahí tienes un fallo, las FAT son serie Alpha, las slims son las 2000 y las series 3000 y las superslims son las series 4000. Así que una FAT no puede ser serie 3000.
Danos bien el modelo de tu consola o pasa el minvercheck a ver que versión mínima te dice. Un saludo

Buenas en la etiqueta pone CECH 3004B y si es verdad la que tengo es la SLIM, no me acordaba de la primera
Buenos dias.

En mi caso tenia una ps3 fat (el primer modelo fat que ya no era compatible con ps2 y venia con un disco duro de 40gb).

Bien, le cambie hace mucho el disco por uno de 500gb y le instale el 4.82 Cobra y no toque nada más (tampoco la he encendido mucho)

Supongo que tal como lo tengo, me parece haber entendido que instalo el update de este hilo (el 4.84) directamente como una actualizacion manual desde un pendrive y seria suficiente, ¿no?

Gracias.
wer80 escribió:
theblackhat escribió:
wer80 escribió:Buenas a todos, tengo una ps3 fat de la serie 3000 con firm 4.84, le instale un firm hibrido pero no me convence mucho, ¿que me recomendais para hacer xploit a esta consola? Estoy empezando con esto y no tengo mucha idea

Fat serie 3000??? Ahí tienes un fallo, las FAT son serie Alpha, las slims son las 2000 y las series 3000 y las superslims son las series 4000. Así que una FAT no puede ser serie 3000.
Danos bien el modelo de tu consola o pasa el minvercheck a ver que versión mínima te dice. Un saludo

Buenas en la etiqueta pone CECH 3004B y si es verdad la que tengo es la SLIM, no me acordaba de la primera

Aqui puse mi modelo, creeis que es compatilble con este mod?
akira2000 escribió:Buenos dias.

En mi caso tenia una ps3 fat (el primer modelo fat que ya no era compatible con ps2 y venia con un disco duro de 40gb).

Bien, le cambie hace mucho el disco por uno de 500gb y le instale el 4.82 Cobra y no toque nada más (tampoco la he encendido mucho)

Supongo que tal como lo tengo, me parece haber entendido que instalo el update de este hilo (el 4.84) directamente como una actualizacion manual desde un pendrive y seria suficiente, ¿no?

Gracias.

Puedes poner el CFW 4.84 que más te guste, dependiendo si usas CEX (que será tu caso lo más seguro) o DEX. Descargas el que más te guste e instalas como cualquier actualización de PS3. A día de hoy tienes estos CFW:

https://www.psx-place.com/threads/4-84- ... ols.22528/

wer80 escribió:Buenas en la etiqueta pone CECH 3004B y si es verdad la que tengo es la SLIM, no me acordaba de la primera
Aqui puse mi modelo, creeis que es compatilble con este mod?


Las 3000 no admiten CFW, compruébalo si quieres con MInvercheck, pero las 3000 venían ya con 3.65 mínimo.
Usa HEN en esa consola ;)
Muchas gracias por la respuesta, al final consegui instalar HEN con un HFW pero al cargar multiman se me queda la pantalla en negro
Buenas tardes, tengo una slim con 4.80 de Ferrox que hace tiempo, mucho tiempo que no actualizo. Me pierdo algo al no actualizar? es recomendable hacerlo?
Si actualizo supongo que será fácil, actualizando desde el pendrive. Pero luego los programas que tengo supongo que no funcionarán y tendré que instalar versiones nuevas, los que tengo los desinstalo antes de actualizar o después? Instalar las versiones nuevas es complicado?
Ya veis lo perdido que estoy, llevo mucho sin tocar a la pobre.

Edito: he actualizado el mismo de Ferrox en 4.84 y bien. Menos un par de cosas, ya me pasaba antes que cuando le daba a Movian salía Irisman, y el icono de Irisman no estaba. Es el que uso por el tema de acelerar los ventiladores. He instalado un Irisman nuevo y sale en su sitio, pero si le doy a Movian sale el Irisman antiguo.
Otra cosa es que no sé cómo instalar webman, me sale el instalador, le doy a L1 y no pasa nada, le doy a L1 y X y hace algo, parece que se reinicia la interface y arriba sale webman se ha cargado, sale la carpeta de juegos, que ya la tenía antes, y si le doy a alguno la consola se cuelga.
Hola buenos días. Gente yo tengo el Overflow 4.85 v3 Standard CEX No Bd , pero resulta que al no ser Cobra, no me corre mis juegos. Necesito el 4.84 Cobra No Bd de éste post. Pero calculo que tengo que hacer un downgrade, no? Alguno puede guiarme? Muchas gracias.
También tienes la versión 6 de overflow que es 4.85 con cobra y NBD y solo tendrías que instalarlo sin dowgrade,no?
a dia de hoy no tiene sentido instalar un cfw que no sea cobra.

estan los adecuados para 4,85, busca aqui los de bobbydowngrades :

https://www.consoleinfo.be/2019/08/ps3- ... tions.html
75 respuestas
1, 2