Firmware 9.2.0 en el aire

actualice con conejo a 9.2.0, actualice el KOSMOS, meti sigpatches (que en teoria son los mismos del 9.1.0) y todo eso, parecia que todo estaba bien pero ciertos juegos me sale con que estan dañados, Links awakening, smash, two point hospital, el xenoblade y no le halle la razon de ese error; asi que no me quedo de otra y me regrese a la 9.1.0 y asunto arreglado.

Quizas otro dia lo vuelva a intentar, ahora a esperar que firmware pide el animal crossing, ojala que sea el 9.1.0
@eleazarluffy Pones los sigpatches mal o no los que son
@igusi2000 pues volvi a meterle el 9.2.0, borre todo lo anterior del KOSMOS, meti todo lo nuevo, le puse los ultimos sigpatches sacados de https://github.com/Joonie86/hekate/releases y ya me funcionan todos los juegos a excepcion del Xenoblade 2, simplemente no funciona, sigue marcando lo de los datos dañados; lo raro es ayer que regrese al 9.1.0 donde si funcionaba, pues me dejo de funcionar jeje; por eso le volvi a meter el 9.2.0.

Lo ultimo que se me ocurre es desinstalar y volver a instalar el juego haber si tengo suerte y funciona
@eleazarluffy Pues borralo y lo vuelves a meter quizas si ejecutastes el juego con los sigpathces mal puestos o incorrectos causo algun problema, pero si subiis a 9.2.0 y algo no va mirar que es lo que falla y no vayais otra vez a 9.1.0 rapidamente
igusi2000 escribió:@jlpibarra La ultima, si no el que venga de 1.0 se muere actualizando

Muchas gracias, he actualizado sin problema solo con la ultima.
igusi2000 escribió:@eleazarluffy Pues borralo y lo vuelves a meter quizas si ejecutastes el juego con los sigpathces mal puestos o incorrectos causo algun problema, pero si subiis a 9.2.0 y algo no va mirar que es lo que falla y no vayais otra vez a 9.1.0 rapidamente


Al parecer eso fue, lo volvi a instalar y ahora si funciono sin problemas
55 respuestas
1, 2