¿Qué consola debo comprar?

Hola, vengo de la antigua generación (Xbox 360) y pienso pasarme a la generación actual (Xbox One o PS4) pero no sé cuál comprar.
Principalmente poseo de un bajo presupuesto (Por lo que pasaré a la actual y no a la futura) y necesito saber cuál de las dos sale mejor económicamente, gracias.
El xbox game pass te sale baratísimo y tienes un porrón de juegos.
La PS4 tampoco es mala opción.
@GuilloP si tu presupuesto es bajo, la más barata nueva es la Xbox One S. La PS4 aunque parezca mentira cuesta encontrarla barata, ni siquiera el modelo slim de 500Gb... tengo un amigo que anda buscando una y alucino con que siga teniendo el precio que tiene.

Y luego tienes el comprar juegos o bien optar por el Game Pass en caso de la Xbox, ahí es cuestión de valorar.
Como ya te han comentado One S, con gamepass, ofertas digitales y 2ª mano, y a viciar por cuatro perras.

Cuando pasen unos años haces la misma con PS5 (+ retro PS4) para darle a sus exclusivos.

Ahorro extremo disfrutando de casi todo.
Si lo que cuenta más es la pasta y no te importan los exclusivos, los de Xbox One(y la consola de segunda mano) suelen ser más baratos en general pero si quieres jugar a God of War y a esas cosas pues para la PS4 aunque sea un poco tostadora(tengo la slim).

En la anterior Gen fui de 360 me perdí unos cuantos exclusivos que al final los jugué en PS4, si quieres jugarlos tampoco es mala idea en ese sentido. Tuve muy pocas expectativas en la PS4 y al final no era tan mala, incluso me gustó por juegos como Horizon Zero Dawn.
Game Pass = suscripción para jugadores con bajo presupuesto. Si no te apetece mucho mucho Sony, Gamepass es el mejor invento para jugadores con poco dinero y es donde más vas a jugar y probar cosas que de otra manera no podrías. Y si no eres muy de físico una Xbox One S All Digital por 100 euros y tiene juegos para aburrir.
Te sale mejor One X en una de sus ofertas y aparte del game pass hay muy buenas ofertas en físico.
6 respuestas