Bartop a precio de saldo,fiable?

Hola , abro hilo porque me han pasado una pagina donde venden bartops a 50 dolares, y la verdad es que no me fio mucho. Sabeis algo de estos vendedores?

https://arcadeboxe.com/products/mini-arcade-machine
Ni idea, pero la promo por lo visto acaba mañana...te puedes arriesgar a ver que pasa....
No me gusta nada,mandos supercortos,lcd,hiperspin....perooooooooo por 50 euros!?

Me la pillaba sin pensarlo,por 50 euros que quieres que te diga...... [oki]
Ahora que sea verdad eso...yo que se,la pantalla nada mas vale mas de 50 euros,no creo que una empresa se dedique hacer "cosas"(lo que sea...) que le cuesten mas dinero del que las vende...no es que no hay beneficio: es que es de LOCOS [flipa]
Pero como te digo si es verdad pues pillala sin pensarlo vamos...
salu2!!!

PD:lo que si puedes comprar en cualquier o casi cualquier sitio es una bartop igual pero solo el mueble por 50 euros mas o menos....
Kit bartop arcade light pantalla max 25″ pulgadas
Es tan barata como dices que me hace sospechar. Es que ya solo la pantalla o el pc o raspberry vale mas. Creo que no me voy a arriesgar y me la hacer yo desde 0.
xmorodox escribió:Es tan barata como dices que me hace sospechar. Es que ya solo la pantalla o el pc o raspberry vale mas. Creo que no me voy a arriesgar y me la hacer yo desde 0.


La verdad que es mosqueante si...yo que se si arriesgarse [reojillo]
Si te la haces tu no te sale tan cara y tienes donde elegir puffff...y por aquí andamos todos para echar una mano [beer]
salu2!!
Huele mucho a timo....

1. El precio....50$...eso es lo que cuesta las tablas del mueble, pelao....

2. No ponen ni qué sistema lleva, ni dan apenas información de nada....

3. Forma de pago...o introduces la tarjeta o nada....

4. Portes gratis!!! Un producto tan voluminoso y pesado que viene de USA y no cobran portes?? Eso ya son más de 50$....con lo cual les saldría mejor tirarlas a la basura que pagar ellos los portes
Chewabacca escribió:Huele mucho a timo....

1. El precio....50$...eso es lo que cuesta las tablas del mueble, pelao....

2. No ponen ni qué sistema lleva, ni dan apenas información de nada....

3. Forma de pago...o introduces la tarjeta o nada....

4. Portes gratis!!! Un producto tan voluminoso y pesado que viene de USA y no cobran portes?? Eso ya son más de 50$....con lo cual les saldría mejor tirarlas a la basura que pagar ellos los portes


Me lo a enviado un amigo y al principio te dejas llevar por el precio pensando que es una ganga. Luego lo piensas fríamente y ves que parece un timo claramente, prefiero esperar e ir comprando poco a poco los componentes y hacerla yo.
Gracias salu2!
si mirais en la pagina de esta gente,en las reviews,hay dos fotos de dos compradores diferentes...y son en el mismo sitio.cambia un poco la decoracion,pero es la misma habitacion.y tiene toda la pinta de ser chinos.Aunque lo del gato moviendo el brazo es japones,pero lo venden en todos los bazares chinos.Estafa segura.Dicen que ya no hay stock.
Tambien puede ser una web de esas que te registras y tal,no te roban,porque no te acaban cobrando,pero te invaden a spam y mierdas de esas.
Tiene pinta de timo, no dicen donde están físicamente, solo dice que están en Estados Unidos, solo en portes/envio ya sería algo similar a ese precio o incluso más, es muy voluminoso, por no hablar del precio de coste de esos materiales por muy malos que sean valen mucho más de 50€. Tampoco hablan de que lleva dentro, ni tienen teléfono.

Que no dejen pagar por paypal es otro indicador para desconfiar.

Huele a timo a kilómetros.
Estafa segurísima, yo no sé ni cómo dudas mínimamente. El precio original de 250usd ya no cubre los costos de fabricación de esa máquina de la imagen, venderla por 500, ( tratándose de una empresa Con factura, portes...), ya sería un oferton , 50 usd es un gancho para incautos con poca pasta en el bolsillo y ganas locas de tener una Bartop.

No aparecen ni las especificaciones. Dice que en junio vuelvas que repondrán stock. Ja !
Vaya timo , pero las fotos estan guapas, voy a ver si encuentro u-moding plateado. [360º]
taservec escribió:Vaya timo , pero las fotos estan guapas, voy a ver si encuentro u-moding plateado. [360º]


https://www.arcadeoutlet.es/es/u-moldin ... 01001.html

[beer]
Gracias , en el proximo pedido que haga a arcade, seguramente me compre algunos metros para ver como luce en vivo.
taservec escribió:Gracias , en el proximo pedido que haga a arcade, seguramente me compre algunos metros para ver como luce en vivo.


Lo venden en muchos sitios, Wallapop, Aliespress, etc....incluso lo hay en color oro...que puede parecer muy gitano, pero para un Pinball como el mío de el señor de los anillos, queda muy bien... [ginyo]
tiene toda la pinta de timo pero si te dan esa máquina por 50 pavos has triunfado como la espuma
Me suena a timo total la verdad, alguno se ha animado a comprarla?
50 euros solo, eso vale mínimo 300€ :-|
Pulsa en Home y verás que es una pagina de ejemplo... huele a timo.
17 respuestas