Avast vende nuestros datos ¿que opináis?

Avast vende nuestros datos ¿que opináis? ¿cambiareis de antivirus? ¿seguiréis con el? que alternativas creéis ¿que son mejores?
Opino que no me sorprende nada, contando la tónica habitual de las empresas de software privativo, y opino que jamás me fiaría de ningún programa privativo, por tanto, nunca he usado Avast [sonrisa]
No soy ningún gurú, pero freeware no es lo mismo que software libre. Avast es un antivirus gratuito en versión básica y de pago en su versión avanzada. Es decir, software privativo de una empresa porque no comparte el código fuente. Este tema tendría que ir en PC/general. En gnu/linux dudo que la gente use Avast. La mayoría en linux no usa antivirus.
Pues que yo el otro día lo volví a poner de antivirus en un ordenador que arregle para no calentarme la cabeza aunque para ser sincero limpié más mierda con el malwarebytes que con el y ys por que en ese ordenador tenía instalso otro programa de limpieza alternativo a CCleaner que si no tambien lo hubiese usado

@Duendeverde la verdad cada vez hay menos programas freeware de los que te puedas fiar por que no sabes si se volveran freeware con anuncios o se volverán de pago esto último totalmente respetable
3 respuestas