Puesta al dia de scene ps3

Hace como 4 años deje la scene de ps3 por haberla vendido y ahora me a entrado el gusanillo otra vez pero no se como esta la cosa,mi intencion es instalar un cfw completo,jugar juegos ps2 y emuladores y si es posible ocasionalmente instalar un fw que entonces habia que emulaba uno original para poder jugar con mis juegos originales y despues volver al cfw (esto ultimo solo si aun es posible) la cosa esque me venden una ps3 con ofw 3.55 con esto podria instalar a la ultima version de cfw como se hacia entonces no? bueno eso una puesta al dia si no es mucho pedir de como esta la cosa,gracias
maikel_xp escribió:Hace como 4 años deje la scene de ps3 por haberla vendido y ahora me a entrado el gusanillo otra vez pero no se como esta la cosa,mi intencion es instalar un cfw completo,jugar juegos ps2 y emuladores y si es posible ocasionalmente instalar un fw que entonces habia que emulaba uno original para poder jugar con mis juegos originales y despues volver al cfw (esto ultimo solo si aun es posible) la cosa esque me venden una ps3 con ofw 3.55 con esto podria instalar a la ultima version de cfw como se hacia entonces no? bueno eso una puesta al dia si no es mucho pedir de como esta la cosa,gracias



Me imagino que estando en parecida situacion sera suficiente instalado este?

hilo_cfw-4-85-ferrox-cobra-8-20_2355032
Para saber si le puedes poner CFW solo tenéis que meter el minverchk en un pen y si es inferior al 3.55 no hay problema. Es la mejor manera de saber si es posible, nada de ver modelos etc (esceptuando CECH-25xxA/B). En cualquier otro caso, tenéis el HEN
3 respuestas