Juegos RPG tipo Dungeon Crawler

Abro este hilo por que recientemente he descubierto este pedazo de juego. Se trata de Stranger of Sword City Revisited. Soy muy aficionado a los RPG's y desconocía este título. Llevaré como 5 horas y no me creo como no conocía este juegazo. No me queda más que recomendarlo y de paso si se puede aprovechar este hilo para ir descubriendo más RPG's que alguien haya jugado y otros desconozcan, pues doblemente útil.

Jugadlo insensatos!

Imagen

Imagen
Pues gracias por el consejo, me encanta este género al que llevo dando caña desde el Bloodwych del Amstrad CPC.
@falken1975

Stranger of Sword City Revisited es un magnífico Port del original del pc y un juegazo como bien dices, pero difícil como el solo (supongo que lo estarás "sufriendo").

En cuanto a otros Dungeon Crawler que merezcan la pena en vita te hago una lista (soy muy de listas) de mis preferidos por orden de gusto:

1. - Mary Skelter Nightmares
2.- Ray Gigant
3.- Stanger of Sword City
4.- Severed
5- Demon Gaze (tengo aún que jugar al 2)
6- Meiq Q (lo estoy estrenando ahora y me está gustando)
7- Mind#0
8.- Operation Abyss ToKyo Legacy {me queda aún por jugar su secuela)
9- Tokyo Twilight Ghost Hunter
10- One More Dungeon

Anda también por ahí el Dungeon Travelers 2, del que he leído buenas críticas, pero aún lo tengo precintado.

Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:@falken1975

Stranger of Sword City Revisited es un magnífico Port del original del pc y un juegazo como bien dices, pero difícil como el solo (supongo que lo estarás "sufriendo").

En cuanto a otros Dungeon Crawler que merezcan la pena en vita te hago una lista (soy muy de listas) de mis preferidos por orden de gusto:

1. - Mary Skelter Nightmares
2.- Ray Gigant
3.- Stanger of Sword City
4.- Severed
5- Demon Gaze (tengo aún que jugar al 2)
6- Meiq Q (lo estoy estrenando ahora y me está gustando)
7- Mind#0
8.- Operation Abyss ToKyo Legacy {me queda aún por jugar su secuela)
9- Tokyo Twilight Ghost Hunter
10- One More Dungeon

Anda también por ahí el Dungeon Travelers 2, del que he leído buenas críticas, pero aún lo tengo precintado.

Un saludo [beer]

Un par de ahí ya los tengo jugados y terminados. Del resto tomo nota ;)
Tambien esta el magnifico Darkest Dungeon.
Fartis escribió:Tambien esta el magnifico Darkest Dungeon.

Este es un magnífico RPG pero creo que no encajaría como subgénero Dungeon Crawler
falken1975 escribió:
Fartis escribió:Tambien esta el magnifico Darkest Dungeon.

Este es un magnífico RPG pero creo que no encajaría como subgénero Dungeon Crawler


Bueno, me he colado yo, es mas bien un roguelike, que es un genero de Dungeon Crawler generado proceduralmente, rpg por turnos y muerte permanente. Vaia vaia [ayay]
Si no se va a ser demasiado purista, como voy viendo, no dudaría en recomendar Shiren The Wanderer 5.
Me apunto las sugerencias. Estoy disfrutando el Etrian Odyssey 4 de 3ds como un enano. A ver si me da tiempo en esta vida u otra de jugar más juegos de este tipo.
8 respuestas