Rune Factory 4 Special ya disponible para Nintendo Switch

Marvelous ha comunicado que Rune Factory 4 Special, la remasterización para Nintendo Switch del título de simulación de RPG que se lanzó originalmente en Nintendo 3DS, ya se encuentra disponible en formato físico y digital en Europa a cambio de 39,99 euros. Aquellos que adquieran el título hasta el 26 de marzo recibirán de forma gratuita el contenido Another Episode, que una vez concluida la promoción tendrá un precio de 4,99 euros.

Además de un mejor aspecto gráfico, Rune Factory 4 Special incluye una renovada secuencia de introducción, un nivel de dificultad Hell más desafiante y el Newlywed Mode, que introduce episodios especiales sobre cómo vivir la vida de casados con los 12 solteros y solteras elegibles del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantan los Rune Factory y tambien los Harvest Moon, lastima que solo lo lanzen en Switch, pero bueno me alegra ver que las franquicia continua, a ver hacen algun titulo de RF o HM para PC
Machinicle escribió:Me encantan los Rune Factory y tambien los Harvest Moon, lastima que solo lo lanzen en Switch, pero bueno me alegra ver que las franquicia continua, a ver hacen algun titulo de RF o HM para PC

Harvest moon ya tienes, pero son caca de la buena (parecen juegos flash malos/cutres a más no poder), los BUENOS son los Story of Seasons... y el último, el de doraemon es una delicia visualmente (éste lo tienes en steam); en camino estan Rune Factory 5 y Story of Seasons: Friends of Mineral Town, un remake del de GBA, ambos para Switch. A mi lo que no me mola siendo creo que ambos de marvelous (story of seasons y rune factory) que unos los traigan subtitulados y otros no, pero bueno que le haremos
DevilCloud escribió:
Machinicle escribió:Me encantan los Rune Factory y tambien los Harvest Moon, lastima que solo lo lanzen en Switch, pero bueno me alegra ver que las franquicia continua, a ver hacen algun titulo de RF o HM para PC

Harvest moon ya tienes, pero son caca de la buena (parecen juegos flash malos/cutres a más no poder), los BUENOS son los Story of Seasons... y el último, el de doraemon es una delicia visualmente (éste lo tienes en steam); en camino estan Rune Factory 5 y Story of Seasons: Friends of Mineral Town, un remake del de GBA, ambos para Switch. A mi lo que no me mola siendo creo que ambos de marvelous (story of seasons y rune factory) que unos los traigan subtitulados y otros no, pero bueno que le haremos


Los story of seasons son editados y distribuidos por Nintendo en Europa de ahi que estos si vengan completamente traducidos
@ryo hazuki Y el de Doraemon lo edita Namco Bandai y probablemente lo tradujo solo porque sabia que se venderia con el nombre Doraemon ya que en España hay una generacion de fans del personaje.
De todas maneras ya podria salir una version PC, Incluso Marvelous se tiene que haber dado cuenta que las ventas de PC del Story de Doraemon son buenas, ademas de que en PC siempre habria la esperanza de que alguien traduzca los textos.
silfredo escribió:@ryo hazuki Y el de Doraemon lo edita Namco Bandai y probablemente lo tradujo solo porque sabia que se venderia con el nombre Doraemon ya que en España hay una generacion de fans del personaje.
De todas maneras ya podria salir una version PC, Incluso Marvelous se tiene que haber dado cuenta que las ventas de PC del Story de Doraemon son buenas, ademas de que en PC siempre habria la esperanza de que alguien traduzca los textos.


Desde finales de PS3 la política de Bamco ha sido traducir sus juegos al castellano, no es por ser Doraemon.
chibisake escribió:
silfredo escribió:@ryo hazuki Y el de Doraemon lo edita Namco Bandai y probablemente lo tradujo solo porque sabia que se venderia con el nombre Doraemon ya que en España hay una generacion de fans del personaje.
De todas maneras ya podria salir una version PC, Incluso Marvelous se tiene que haber dado cuenta que las ventas de PC del Story de Doraemon son buenas, ademas de que en PC siempre habria la esperanza de que alguien traduzca los textos.


Desde finales de PS3 la política de Bamco ha sido traducir sus juegos al castellano, no es por ser Doraemon.


Menos los Digimon Cyber Sleuth xD
ryo hazuki escribió:
chibisake escribió:
silfredo escribió:@ryo hazuki Y el de Doraemon lo edita Namco Bandai y probablemente lo tradujo solo porque sabia que se venderia con el nombre Doraemon ya que en España hay una generacion de fans del personaje.
De todas maneras ya podria salir una version PC, Incluso Marvelous se tiene que haber dado cuenta que las ventas de PC del Story de Doraemon son buenas, ademas de que en PC siempre habria la esperanza de que alguien traduzca los textos.


Desde finales de PS3 la política de Bamco ha sido traducir sus juegos al castellano, no es por ser Doraemon.


Menos los Digimon Cyber Sleuth xD


La excepción no hace la regla.
7 respuestas