Me recomiendan comprar esta Switch v1

Buenas, el corte ingles tiene por 290€ la v1 XAJ70018937681
Me recomiendan comprarla para "tunearla" ?
Podré tener algun problema, o deba esperarme a la v2 con el team executer?
Saludos y gracias.
@brownie27 Depende lo que quieras, si quieres scene ahora mismo y no tener que abrir la consola pues pilla esa vulnerable v1 en contra pues que tiene menos duracion de bateria que la v2, si no te corre prisa y lo de la bateria es muy importante el tema de la bateria pues espera al modchip que salga pero tendras que abrir la consola( en teoria no habra que soldar) pagar el modchip y licencia de sx os.

Eso va a gustos yo me quedaria con la v1, la pantalla de la switch v2 dicen que es algo mas amarillenta ademas de que el hack aun no esta y sera de pago.
@igusi2000 gracias por contestar, la verdad es que es para mi chica, estoy intentando leer mucho por internet, viendo videos de los hack y todo eso.
El uso de la switch seria exclusivamente para juegos offline y poco más por no decir nada más. Aparte de seguir por ejemplo el video https://www.youtube.com/watch?v=OdMR0rLKiec sobre como hacerlo, hay alguna guia para no ensuciar la sysnand y recomendaciones a seguir?
@brownie27 Aun que no vayas a jugar online teniendo la posibilidad de hacer emummc yo la crearia asi dejas la sysnand limpia por si el dia de mañana quieres ir online o venderla sin que este baneada. El tuto de @neosx esta todo el proceso

Te deje un privado
3 respuestas