Como Mejorar el rendimiento del emulador Ps2psxe

Hola amigo cuando se creía que ya todo estaba dicho sobre este emulador tiene que llega alguien curioso como yo , ayer en la noche quice hacer una prueba en la carpeta plugins del emulador vi un archivo con extencion IRX y entonce copie cuatro archivo del Free mvboot 1.96 , esto son , audsrv.irx, freesd.irx, USBD.IRX, USBHDFSD.IRX. dos son Driver USB con fecha 01/03/2019.
ahora explico el archivo que estaba solo en la carpeta es cdriop.irx y cuando colo archivo de la misma extencion IRX que son del Free mcboot 1.96 en la carpeta plugins del emulador hago una prueba con Final Fantasy 7 y sorpresa la carga inicial del juego es rápida mas rápida que la carga de un CD de juego , la carga de la pantalla de combate es rápida , la carga de guardado del juego es rápida , y la música del juego se oye algo acelerada , el rendimiento del emulador mejoro yo creo que los dos driver USB afecta la funsion del emulador de momento busco nuevo driver USB del Free mcboot o del ulaunchelf para ver si mejora mas el rendimiento del emulador y de los juegos , solo probre con Final Fantasy 7 no tengo mucho espacio en mi pendrive de 4GB ya que tambien los uso con el emulador popstarter ustedes puede probar con mas juegos , ahora comparto la carpeta con todo los archivo que menciones solo debe remplasar esta por la que tiene el emulador.

Adjuntos

plugins.rar (44.83 KB)

no tiene claves
Hola, esta noticia viene como anillo al dedo, al menos para mi.
Justamente hasta ayer estuve interactuando con ese emulador y todas sus posibles configuraciones con Final Fantasy Vii ya que le tenía tremendas ganas y en pop´s no es compatible....
(En realidad no soy ningún sabiendo del tema y voy probando cada cosa que veo a medida que leo información al respecto [360º] )

Intentaré volverlo a jugar, te tengo al tanto por este hilo !

Y gracias, obviamente.
1 respuesta