problema con ni no kuni

Buenos dias, tengo un problema con ni no kuni, tengo la v.8.1.0 atmosphere 0.9.1 y el juego me iba perfecto con su actualizacion 1.0.1 pero fui a instalarle la version 1.0.2 para poder utilizar unos cheats y ahora no puedo abrir el juego me pide que lo descargue de la e-shop, he probado a instalarle atmosphere 0.9.4 y tampoco funciona es el unico juego que no me funciona, alguna idea de que puede ser?

Gracias
@jukilo21 Quizas va siendo hora de acualizar firmware y atmosphere y mas si pretendes usar los ultimos updates
Si el problema es que quiero saber porque me da ese error: "se ha cerrado el programa a causa de un error" eso con update 1.0.2 y con 1.0.1 me sale descargarlo en e-shop y antes me iba perfecto el juego, de hecho hace nada he instalado el devil may cry 3 y tambien funciona.

Puede ser que el juego y los updates tengan distindos ID o eso no tiene nada que ver para que no vaya? Porque tampoco he encontrado el juego y los updates con el mismo ID cuando he vuelto a instalar el juego.
@jukilo21 Si instalastes el updstes encima del 1.0.1 prueba a instalar el juego limpio y directamente el 1.0.2 pero ten en cuenta que quizas hay updates que piden un firmware determinado y si estas por debajo quizas por eso no vq
Ya lo he intentando y sigue sin funcionar, vuelve a salir el mensaje de error. Yo creo que el problema es que el ID del juego y del updates son diferentes pero no estoy muy seguro, alguna sugerencia?
@jukilo21 pues podría ser ese el fallo. solo te queda instalar el update que corresponde con el juego segun la region, id, o lo que sea. pruebalo si crees que eso es lo que le pasa. desinstala, y vuelve a instalar con el update correspondiente
saludos
El problema es el que el juego tiene la ID terminada en 6000 y los updates tienen 6800 y no existe ningun sitio donde ambos coincidan porque ya llevo varios dias buscando, saludos
Yo tengo la version europea y acabo de instalar el 1.0.2 sin problemas, funciona pero claro estoy en 9.1 pero vamos si el update 1,0,1 te va y al instala el 1,0,2 no te va o es el update que tienes que esta mal o que ese update no te va en tu firmware

@jukilo21 El juego es 6000 y el update 6800 pero lo pilla sin problemas.
7 respuestas