¿2ds xl o new 3ds teniendo la 3ds fat?

Buenas.

Tengo la 3ds "fat" prácticamente desde que salió aunque no le he dado mucho uso y llevo años sin usarla le tengo especial cariño. Ahora tengo en mente volver a jugar al Ocarina y al Majoras y me tienta adquirir uno de los nuevos modelos.

La 3ds xl la probé al salir en alguna tienda y al menos el mario 3d land recuerdo verlo mucho peor que en la mía, se notaban mucho los dientes de sierra. Luego pedí una new 3ds xl ed Majoras Mask para un amigo, solo la probé 5 minutos y la primera impresión era que la pantalla se veía como en la 3ds xl antigua.

Veo que mucha gente recomienda la 2ds o la 2ds xl aunque no he probado ninguna de las dos, Teniendo la 3ds fat cual creeis que debería cogerme? ¿Creeis que me acostumbraré a la sensación de ver peor y con más dientes de sierra de las versiones xl?

Saludos
Hay algún hilo ya que tocan este tema pero te voy a dar mi impresión ya que tengo la 3ds fat y la 2ds XL. La pantalla de la fat se ve mucho mejor , más nitidez y menos sierra. En la 2ds XL se ven bien los pixeles y al tener una resolución tan pobre pues bueno pierde calidad en verso a la fat. Con el tiempo te acostumbras y no está tan mal. Haz como yo quedate la fat y juega con la nueva. [beer]
Ten en cuenta que una pantalla mas pequeña requerirá un mayor desgaste ocular. Sobre todo si son juegos de leer mucho textos se agradece una pantalla mas grandecita
Si lo que te preocupa son los dientes de sierra, píllate la New 3DS normal, las hay de 2da mano impolutas y a muy buenos precios (la mía por ejemplo se la compré a un chico de mi ciudad por el equivalente a 94 euros, parece recién sacada de la caja)
Eso sí, como la nitidez de la primera 3DS, ninguna, que no es que sea la panacea pero pantalla más pequeña = mayor densidad de pixeles = mayor nitidez.

Ten en cuenta que la resolución de todas las 3DS/2DS es de 400x240, en las XL te vas a comer unos dientacos de sierra.
Israprat escribió:Hay algún hilo ya que tocan este tema pero te voy a dar mi impresión ya que tengo la 3ds fat y la 2ds XL. La pantalla de la fat se ve mucho mejor , más nitidez y menos sierra. En la 2ds XL se ven bien los pixeles y al tener una resolución tan pobre pues bueno pierde calidad en verso a la fat. Con el tiempo te acostumbras y no está tan mal. Haz como yo quedate la fat y juega con la nueva. [beer]


Gracias. Echaré un vistazo a ver qué encuentro en el mercado de segunda mano.

mollar escribió:Ten en cuenta que una pantalla mas pequeña requerirá un mayor desgaste ocular. Sobre todo si son juegos de leer mucho textos se agradece una pantalla mas grandecita


No había caído, eso cierto, porque desde que he pasado la treintena y con el trabajo que tengo en el que estoy todo día delante de una pantalla, noto que se me cansa la vista y acabo con dolores de cabeza. En ese aspecto la verdad que me compensaría el tener una pantalla más grande aún a costa de perder calidad.

Saludos

RumbelBoss escribió:Si lo que te preocupa son los dientes de sierra, píllate la New 3DS normal, las hay de 2da mano impolutas y a muy buenos precios (la mía por ejemplo se la compré a un chico de mi ciudad por el equivalente a 94 euros, parece recién sacada de la caja)
Eso sí, como la nitidez de la primera 3DS, ninguna, que no es que sea la panacea pero pantalla más pequeña = mayor densidad de pixeles = mayor nitidez.

Ten en cuenta que la resolución de todas las 3DS/2DS es de 400x240, en las XL te vas a comer unos dientacos de sierra.


A ver qué encuentro en la new 3ds aunque creo que hay muchas menos, lo que más encuentro son modelos xl, tanto de la new como de la 2ds.

Saludos
4 respuestas