[DUDA] Identificar Backup NAND

Hola, buenas noches,

hace ya un año que instale atmosphere en mi consola, en su momento no cree una particion para emuMMC (mas que nada porque o bien aun no existia dicha posibilidad o bien yo la desconocia), el caso es que me interesaria tener la opcion de usar sysNAND y emuMMC. Se que para ello deberia recuperar el estado de mi consola restaurando el backup de mi NAND limpia, el problema es que poco despues de que yo instalase atmosphere mi hermano me pidio que se lo instalase a el tambien. Asi que cree un backup de su NAND y le instale atmosphere. El caso es que dado a mi nivel de organizacion, ahora no estoy seguro de saber cual es mi backup y cual es el suyo, asi que antes de confiar en mi memoria me gustaria saber si hay alguna forma de identificar a que consola corresponde cada backup.

Muchas gracias :S
La fecha de las carpetas te ayudará. Si la más reciente es la de tu hermano pues viendo fecha de carpetas sabrás cuál es la de cada uno.
@Raakhuga una opcion es que con tu consola con hekate crea backup del boot0/boot1 y cuando termina mira en la sd la carpeta donde creo el backups y mira la serie de numeros que te creo, ahora comparalo con los backups que tienes y el que coincida es el de tu consola.
2 respuestas