mando izquierdo

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, por favor
Jugando al Fifa 2020 dos jugadores nunca he tenido problemas con mandos cuando los desacoplo de la nintendo, de golpe y porrazo , el mando azul no me lo reconoce ni detecta cuando lo separo de la consola e intento jugar con dos jugadores.
no se enciende ni la luz , ni parpadea, nada de nada
Me han comentado que se ha decodificado, pero no tengo ni idea de como hacer que me lo vuelva a detectar y poder jugar dos persona.
Si este tema esta puesto en el foro y alguien me redirige se lo agradezco, y si me ayudan a solucionar el problema aun mucho mejor
Gracias de antemano
saymo escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, por favor
Jugando al Fifa 2020 dos jugadores nunca he tenido problemas con mandos cuando los desacoplo de la nintendo, de golpe y porrazo , el mando azul no me lo reconoce ni detecta cuando lo separo de la consola e intento jugar con dos jugadores.
no se enciende ni la luz , ni parpadea, nada de nada
Me han comentado que se ha decodificado, pero no tengo ni idea de como hacer que me lo vuelva a detectar y poder jugar dos persona.
Si este tema esta puesto en el foro y alguien me redirige se lo agradezco, y si me ayudan a solucionar el problema aun mucho mejor
Gracias de antemano


Pero si enganchas el mando a la Switch lo reconoce? De ser así es muy raro, porque al conectar el mando se sincroniza... de todas formas, mira en internet como sincronizar los joycon en la switch.

Otra cosa es que si no enciende ninguna luz puede ser la batería que está jodida.
Exacto, lo mas logico es que la pila este jodida, enganchado a la consola esta recibiendo corriente constantemente, pero al desconectarlo no, y si esta no retiene energía, pues no va a encender [toctoc]
@saymo
@Danimonto
Si no te enciende las luces y el mando si te funciona acoplado a la consola, es que entonces se te ha estropeado la faja de los botones sl y sr.
Es una faja delicada ya que es larga y va doblada de serie y con el tiempo se rompe

Es una pieza muy económica, la mía con envío me costó 80 céntimos (eso sí, yo no conseguí repararlo porque soy bastante manazas y me cargue el mando, tampoco tenía las herramientas adecuadas )
En YouTube tienes varios tutoriales, busca por... Problemas botones switch sl sr
Fallo del flex. Es cambiar el flex y listo.
5 respuestas