Borre mi juegos de xbox 360

Accidentalmente borre todos mis juegos de xbox 360 rgh desde la consola, me recomiendan alguna aplicación o algo para recuperar los juegos desde la consola
@Lfelipe29

No hay nada para recuperarlos. NO DUPLIQUES tus hilos, ya habías creado uno anteriormente y te dí la misma respuesta .

Saludos colega
@Lfelipe29 No se pueden recuperar,,como los has borrado???????
Madre mia se me borran sin querer los 2 teras en juegos y me da algo,,,jajajjajjajajjajaj
Animo amigo,,mas se perdió en la guerra.
si tienes los juegos fisicos originales solo es cuestión de volverlos a ripear en la consola.
en este foro no se da soporte a la pirateria.
@B_Fly estoy en proceso de adquirir una x360 con rgh. Tengo los originales que ripearé, pero luego las actualizaciones y patches que se descargan, como los obtienes?
@jandrogo

Las actualizaciones son parches que añaden a los juegos ya sea nuevo contenido o arreglos de bugs. Para descargarlas la interfaz Aurora tiene la opción integrada.

Si llegaras a preguntar acerca de otro tipo de "parches" que generen licencias de contenido de los juegos (DLC) que no hayas comprado entonces NO se te podría ayudar
Saludos
@Eruil era eso lo que quería saber. A ver que interfaz trae la consola
@jandrogo

Ponle aurora 0.7b . es fácil borrar otra interfaz que le hayan puesto antes para que la reemplaces con Aurora. Es la única interfaz ajena a la oficial que todavía cuenta con soporte para descargar caratulas de juegos y actualizaciones . Saludos
@Eruil ya tengo la consola, viene con aurora 0.7b. He probado de copiar mis cd originales, pero cuando introduzco un dvd, en el icono de arriba a la izquierda, en vez del icono del juego y el nombre me pone video desconocido.
Si entro a través del gestor de archivos en herramientas, a la unidad dvd, el contenido siempre es $SystemUpdate, y las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, pero no se ejecutan.
Como los paso al disco duro?
@jandrogo

Si la lectora no tiene la dvd key con la que viene la nand y su propio firmware da esos problemas. Se solucionan reflasheando la lectora con un firmware original o LT3+ con la dvdkey correspondiente.

Cuando la consola reconoce el juego como original de xbox 360 debe de mostrar una lista de archivos o carpetas , incluída la carpeta $systemupdate (copiarla desde el disco no es necesario) y el default.xex (ejecutable del juego)
@Eruil es curioso porque, si que puedo entrar dentro del $SystemUpdate y ver el contenido, pero saliendo de ahí solo las 2 otras carpetas, ni rastro del default.xex ni otro contenido
10 respuestas