EmuXtras en peligro

Buenas noches. Sólo quería compartir con vosotros que el sitio emuxtras.net (actualmente, de lo poquito que nos queda a los amantes de la Xbox original) está en serio peligro. Parece que los costes del servidor han subido, y las donaciones actuales no llegan para mantener el sitio activo.

No espero respuestas a este mensaje, simplemente quería compartir esto con vosotros. En la web principal de emuxtras hay un mensaje que explica esto, y recuerda la posibilidad de que cualquier persona amante de la scene que quiera ayudar, puede convertirse en un patrón del sitio, aportando pequeñas cantidades de dinero mediante el siguiente enlace:

https://www.patreon.com/Emuxtras

Por último, decir que el próximo 1 de marzo, EmuXtras cumplirá 10 años aportándonos todo tipo de buenas noticias, emuladores, ports y homebrew, todo tipo de ayuda a los nuevos programadores, y muchas alegrías a los que amamos la Xbox original. Ojalá estos 10 años puedan convertirse en otros muchos más, y podamos seguir viendo nuevos sistemas emulados en nuestra querida negrita.

HCF
uff 200 dolares por mes es mucho dinero para mantener una web :O :O

Veremos si se puede aportar en algo.
Que putadon, mucho me temo que por temas de dineros y legales va a seguir el camino de otras tantas como
gueux.net, llamma.com theisozone.com. eurasia.com y joder si cerró xbox-scene.com
Como bien dice @XEstebanEdgeX 200 pavos al mes son muchos pavos para los poquísimos usuarios que quedan de xbox classic.
Vaya pena ,espero que consigan los fondos para poder seguir, pero cada vez quedan menos paginas de xbox y menos operativas.
EL coste que tiene de servidores es de 65 dolares, no 200 dolares como se ha comentado por aquí... Los 200 dolares es el segundo escalón de Patreon para poder aportar algo económico a los desarrolladores.

A mi personal el sistema Patreon no me gusta, prefiero hacer donaciones por paypal cuando puedo. Podéis pedir a los admins la cuenta de paypal y realizar vuestra ayuda. Unos amigos de y yo hemos conseguido un buen cojín para que vayan olgados y complementar sus ingresos por patreon.

Les debemos mucho hay que apoyarlos. Así que animo a quien pueda que colabore en la causa. Cuantas horas habéis disfrutado con vuestros emuladores en la xbox? pues pensar que es gracias a ellos sin pedir nunca nada a cambio.

Saludos.
Estoy colaborando vía patreon, si hay otro modo ya nos lo harás saber... :-|
Paypal y aporta lo que quieras y cuando quieras... Ellos no lo tiene publicado en su web, así que no voy a ponerlo yo en publico. Quien lo quiera lo puede pedir en el post.
Invoco a todo amante de la xbox clasica a ayudar! Cualquier duda de cómo ayudarles que no sea impedimento a ello. Chinot está a disposición de ayudaros a ayudarles no dudéis en preguntarle. Arriba la xbox ❤
Si vi la nota, pero por algún motivo ya no esta, es raro.
Sí, la nota de emuxtras la han quitado porque por lo visto, ya se han conseguido donaciones suficientes para continuar abiertos al menos una temporada más.

Quiero dar las gracias de todo corazón a toda la gente que aportó algo. Habéis salvado el sitio, y creo que también una buena parte de la scene! Gracias!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
9 respuestas