El Samsung Galaxy Z Flip agotado el primer día a la venta en España

Imagen

Hoy se ha puesto a la venta en España el nuevo teléfono plegable Samsung Galaxy Z Flip, a un precio de 1.500 euros, aquí tenéis las características de este teléfono. Recordemos que este es el segundo teléfono plegable de Samsung, el anterior teléfono plegable de Samsung, es el Galaxy Fold, con un precio 2.000 euros, mas caro que este nuevo modelo que ha salido a la venta.

Este teléfono es muy cómodo de llevar ya que cuando esta cerrado es muy pequeño y fino, lo que hace que sea cómodo de llevar en el bolsillo o en el bolso. Cuando lo desplegamos, tiene una gran pantalla de 6.7 pulgadas para que podamos ver cualquier acción que realizamos con el móvil a diario.

Samsung ha informado, que las primeras unidades de Galaxy Z Flip que han salido a la venta en España, ya se han agotado. Según comenta la marca coreana, el nuevo teléfono plegable ha tenido una gran demanda en España, vendiéndose todas las unidades el mismo día que ha salido al mercado.
Aunque no ha comentado la cantidad de teléfonos que estamos hablando.

Samsung ha apostado fuerte por este nuevo teléfono plegable, y vista la gran aceptación que ha tenido en los usuarios españoles, está trabajando para que el Galaxy Z Flip vuelva a estar en tiendas españolas para poder comprar el día viernes 21 de Febrero, el terminal se puede comprar en las tiendas de El Corte Inglés, en las propias tiendas de Samsung, y también en la pagina web de Samsung.

Ademas hay una oferta limitada al comprar estos dos teléfonos: Galaxy S20+ 5G o S20 Ultra, como podemos ver en su pagina a la hora de realizar la pre-compra.

Oferta Limitada: Nuevos Galaxy Buds+ de regalo
Precompra tu Galaxy S20+ 5G o S20 Ultra y llévate los nuevos Galaxy Buds+ de regalo, valorados en 179€3

Disponible del 11.02.20 al 08.03.20

Fuente: https://www.*********/el-samsun ... en-espana/
Va por buen camino, pero ni loco suelto 1500 pavazos por un teléfono.
Y menos si sus especificaciones, fuera de que es plegable, no son top.
Gran CPU, pero batería de solo 3300mAh...Habrás que ver lo que dura.
En la pantalla se nota algo el pliegue...
Es anchote...

Pero entiendo que se pase por alto todo eso al ser plegable.
No veo el punto de un teléfono plegable con pantalla de plástico, te dura cinco minutos.
hh1 escribió:Va por buen camino, pero ni loco suelto 1500 pavazos por un teléfono.
Y menos si sus especificaciones, fuera de que es plegable, no son top.
Gran CPU, pero batería de solo 3300mAh...Habrás que ver lo que dura.
En la pantalla se nota algo el pliegue...
Es anchote...

Pero entiendo que se pase por alto todo eso al ser plegable.



Opino como tú. Si los nuevos Galaxy 20 llevan mejor hardware que este terminal y este último vale más
sonyfallon escribió:
hh1 escribió:Va por buen camino, pero ni loco suelto 1500 pavazos por un teléfono.
Y menos si sus especificaciones, fuera de que es plegable, no son top.
Gran CPU, pero batería de solo 3300mAh...Habrás que ver lo que dura.
En la pantalla se nota algo el pliegue...
Es anchote...

Pero entiendo que se pase por alto todo eso al ser plegable.



Opino como tú. Si los nuevos Galaxy 20 llevan mejor hardware que este terminal y este último vale más

Pagas la novedad, el I+D, está claro.
Más allá del precio (típico en nuevas tecnologías) y de la pantalla de plástico (por más que se rían en la cara de la gente diciendo que es un cristal mágico), éste es el camino evidente a seguir.

Lo del Galaxy Fold era un aborto más próximo a una tablet muy cutre y gorda plegable.

Esto nuevo de Samsung o el de Motorola serán muy probablemente lo que veamos como norma en los próximos años.

A ver si logran que estas pantallas puedan tener una capa superior que no se pueda joder con una simple uña...


Un saludo.
Primeros problemas con este nuevo terminal. De nuevo en la pantalla plegable. Parece que Samsung no da con l tecla, para estas pantallas


https://iphoneros.com/75483/razr-galaxy ... -se-rompen
Los que compran ahora a un precio bestial, hacen de conejillos de indias.
Una pantalla que se raya con una uña, según como lo toque se desengancha la pantalla del marco, puede agrietarse la pantalla porque no estás a 25±10 ºC ambiente, hay que tratarlo como si fueras conservador de un museo con un pergamino de 2000 años que se cae a trozos y hay que restaurar...

Por un teléfono que no se si me va a durar hasta dentro de una semana no pago ni los 200€ que cuesta un teléfono normalucho. A hacer de beta-tester por 1500€ irá su pu** mad**.

Y lo peor es que muchos de los que habrán pagado esos 1500€ lo habrán hecho con un crédito porque no cobran eso en un mes ni con horas extra. [facepalm]
@Silent Bob

Yo tampoco seré de los de conejillos de indias que lo compran y lo venden a precio oro. Encima lo que dijimos, te cobran por la pantalla que se dobla. Porque de hardware, lleva uno con peor hardware que el S10+ o el S20. Asique vaya...
Pues resulta que el flip es de los plegables más sólidos....y si,resulta verdad que la pantalla esta hecho de vidrios en lugar de puro plástico.

El famoso Youtuber jerryrigeveryting le ha hecho la prueba de resistencia y otro de desmontaje.

Los de Samsung van por el buen camino y con el flip estan delante del fold y el Motorola RAZR Nuevo.



La pantalla tiene vidrio pero la capa protectiva es de plástico, así que es exactamente lo mismo.

De hecho lo hace mierda muy fácil XD
largeroliker escribió:La pantalla tiene vidrio pero la capa protectiva es de plástico, así que es exactamente lo mismo.

De hecho lo hace mierda muy fácil XD


Joder, es que precisamente se ve en el segundo vídeo que pone Donnced. Llamar a eso pantalla de cristal es de tenerlos cuadrados cuando la capa que está en la superficie es de plástico y se raya hasta con una simple uña...

Pero vamos, que más allá de eso (que sigue siendo importante), obviamente éste es el camino a seguir.


Un saludo.
@Donnced Lo cualo? La pantalla es mas rígida, cierto. Tiene un cristal para hacerlo, cierto. Pero por encima del cristal hay un protector de plástico chusquero que queda marcado al pasar una uña por encima.

Mientras no solucionen lo de este plástico todos los plegables serán igual de mierda, ya pueden poner el mas mejor cristal justo encima del panel OLED, que si lo cubren todo con una capa de aironfix del carrefour la misma mierda será.

Es como si a los coches los hubieran ido mejorando desde ser un triste carro tirado por caballos hasta la mecánica de un Bugatti... pero las ruedas siguieran siendo de madera y hierro, daría igual todo el avance mecánico y técnico, a la práctica el usuario sólo podría ir a 10Km/h porque las ruedas no darían para mas.

Ahora mismo las marcas están vendiendo versiones Alpha de sus productos "plegables" y los cobran como si fueran productos con acabados premium.
largeroliker escribió:La pantalla tiene vidrio pero la capa protectiva es de plástico, así que es exactamente lo mismo.

De hecho lo hace mierda muy fácil XD



Pues si ves sus videos del Motorola RAZR y el Samsung fold...ya alucinas de lo rápido que se rompe... XD

Believe23 escribió:
largeroliker escribió:La pantalla tiene vidrio pero la capa protectiva es de plástico, así que es exactamente lo mismo.

De hecho lo hace mierda muy fácil XD


Joder, es que precisamente se ve en el segundo vídeo que pone Donnced. Llamar a eso pantalla de cristal es de tenerlos cuadrados cuando la capa que está en la superficie es de plástico y se raya hasta con una simple uña...

Pero vamos, que más allá de eso (que sigue siendo importante), obviamente éste es el camino a seguir.


Un saludo.


Silent Bob escribió:@Donnced Lo cualo? La pantalla es mas rígida, cierto. Tiene un cristal para hacerlo, cierto. Pero por encima del cristal hay un protector de plástico chusquero que queda marcado al pasar una uña por encima.

Mientras no solucionen lo de este plástico todos los plegables serán igual de mierda, ya pueden poner el mas mejor cristal justo encima del panel OLED, que si lo cubren todo con una capa de aironfix del carrefour la misma mierda será.

Es como si a los coches los hubieran ido mejorando desde ser un triste carro tirado por caballos hasta la mecánica de un Bugatti... pero las ruedas siguieran siendo de madera y hierro, daría igual todo el avance mecánico y técnico, a la práctica el usuario sólo podría ir a 10Km/h porque las ruedas no darían para mas.

Ahora mismo las marcas están vendiendo versiones Alpha de sus productos "plegables" y los cobran como si fueran productos con acabados premium.



Hombre...el vidrio se puede moldear hasta cierto punto, Samsung no engaño...es microvidrio, ahora,lógico que la pantalla/capa superior sea de plástico flexible...sino a ver cómo lo doblas.

Pero si se ve un claro avance ,ya que la pantalla del Samsung fold y Motorola RAZR si son 100% plástico.

Al final,solo es el inicio de las pantallas flexibles/plegables.

Muchos móviles táctiles en sus inicios llevaban pantalla de plástico...y muchos ni eran pantallas captativas.no por ello en su momento dejaban de ser producto premium.

Yo ahora mismo no me pillaría un plegable,de hecho ni un tope de gama ya que creo que se está abusando ya de precios pasando de los 1000€ ampliamente ..más que en 2-3 años máximo ya toca cambio .
yo en un teléfono me gasto máximo 600€ que creo que ya es una buena pasta..de momento el OnePlus es el único que mantiene la cabeza algo con los precios en gamas altas

Un saludo
Donnced escribió:
largeroliker escribió:La pantalla tiene vidrio pero la capa protectiva es de plástico, así que es exactamente lo mismo.

De hecho lo hace mierda muy fácil XD



Pues si ves sus videos del Motorola RAZR y el Samsung fold...ya alucinas de lo rápido que se rompe... XD

Believe23 escribió:
largeroliker escribió:La pantalla tiene vidrio pero la capa protectiva es de plástico, así que es exactamente lo mismo.

De hecho lo hace mierda muy fácil XD


Joder, es que precisamente se ve en el segundo vídeo que pone Donnced. Llamar a eso pantalla de cristal es de tenerlos cuadrados cuando la capa que está en la superficie es de plástico y se raya hasta con una simple uña...

Pero vamos, que más allá de eso (que sigue siendo importante), obviamente éste es el camino a seguir.


Un saludo.


Silent Bob escribió:@Donnced Lo cualo? La pantalla es mas rígida, cierto. Tiene un cristal para hacerlo, cierto. Pero por encima del cristal hay un protector de plástico chusquero que queda marcado al pasar una uña por encima.

Mientras no solucionen lo de este plástico todos los plegables serán igual de mierda, ya pueden poner el mas mejor cristal justo encima del panel OLED, que si lo cubren todo con una capa de aironfix del carrefour la misma mierda será.

Es como si a los coches los hubieran ido mejorando desde ser un triste carro tirado por caballos hasta la mecánica de un Bugatti... pero las ruedas siguieran siendo de madera y hierro, daría igual todo el avance mecánico y técnico, a la práctica el usuario sólo podría ir a 10Km/h porque las ruedas no darían para mas.

Ahora mismo las marcas están vendiendo versiones Alpha de sus productos "plegables" y los cobran como si fueran productos con acabados premium.



Hombre...el vidrio se puede moldear hasta cierto punto, Samsung no engaño...es microvidrio, ahora,lógico que la pantalla/capa superior sea de plástico flexible...sino a ver cómo lo doblas.

Pero si se ve un claro avance ,ya que la pantalla del Samsung fold y Motorola RAZR si son 100% plástico.

Al final,solo es el inicio de las pantallas flexibles/plegables.

Muchos móviles táctiles en sus inicios llevaban pantalla de plástico...y muchos ni eran pantallas captativas.no por ello en su momento dejaban de ser producto premium.

Yo ahora mismo no me pillaría un plegable,de hecho ni un tope de gama ya que creo que se está abusando ya de precios pasando de los 1000€ ampliamente ..más que en 2-3 años máximo ya toca cambio .
yo en un teléfono me gasto máximo 600€ que creo que ya es una buena pasta..de momento el OnePlus es el único que mantiene la cabeza algo con los precios en gamas altas

Un saludo

Hombre...One plus también se ha subido a la parra.
Comparad el precio del 7t pro al lado del Xiaomi mi 9T pro y no digamos del Realme X2 pro,y no hay por dónde cogerlo.

Y lo peor es que estas 2 marcas baratas ya se han subiendo a la parra en la nueva gama alta partiendo de 600 eurazos.

Yo lo siento, pero me bajo del barco.
¿Estamos locos?

Iba a por un 9t pro o Realme x2 pro,pero viendo que van sin 5g, decidí esperar a los gama alta 5g.
Viendo los precios, me quedo con mi móvil forever.
7 años y sigie yendo de sobra.

Cuanfo pongan precios coherentes, hsrè el cambio.

De los 1500 del z flip, ni hablemos ya.
Me monto un pc pepino sin dudarlo.
15 respuestas