Problema con redirección a enlace

Navegando normal con el teléfono, sin clickear en ninguna publicidad, cuando se termina de cargar la página, me redirecciona constantemente a este link:

https://tpc.googlesyndication.com/sadbu ... cation.com

No puedo navegar, si entro en la portada me salta, si entro en un foro me salta, en 10 minutos me ha saltado más de 20 veces y he decidido comunicarlo por si podéis hacer algo, primero pensé que había clickeado algo pero retrocedo y sin hacer nada se vuelve a cargar, cambio de página y se vuelve a cargar rediréccionandome automáticamente sin hacer nada.

Un saludo y gracias
@Don_Boqueronnn te separo el mensaje en un hilo nuevo para ver si localizamos el problema, que lo ha reportado más gente y no logro dar con él. Tiene toda la pinta de ser alguna publicidad de Google mal configurada, sería de ayuda ver qué banners aparecen en la página (o se quedan en blanco) cuando ocurre, para ver si podemos identificarlos y bloquearlos.
A mí nada más entrar a la portada con Safari en el mac me acaba de preguntar si quiero aceptar descargas de elotrolado, así que algún proveedor de anuncios está haciendo lo que no debe.
Yo ya lo postee ayer en el hilo del iPad. Pensaba que era cosa mía. Si activo el bloqueador de publicidad, navego OK. Si lo desactivo, en montón de webs (no solo en EOL) me aparece ESTO:

Imagen
Ayer bloqueamos una publicidad que sospechamos era la causante, ¿os ha vuelto a pasar?
Buenas tardes.
A mi me acaba de pasar con un archivo QUESO300X250GDN con extensión html, nada más entrar a la pagina principal.
@jiXo A mí me acaba de pasar ahora que se quiere descargar algo, pero como le di al denegar en el mac no sé el qué :)
Como comentan es algún tipo de publicidad que está haciendo lo que no debe, a mi me pasa en algunas webs tambien, pero si cierro la pestaña y la vuelvo a abrir ya no me sale. De todas maneras si se navega con un bloqueador de anuncios ya no hay problema.
Yo hice pruebas, porque me rayaba demasiado.
Al final me di cuenta que esas webs donde me saltaba la descarga, no me enseñaban los banner publicitarios.
Sí lo hacían conectado a una red móvil, pero no a una WIFI (O2).
Reseteé el router y solucionado. Me ha aparecido un par de veces más, pero todo en orden.

Así que di por hecho que era algo relacionado con el wifi.
Y sí, también empezó hace cosa de un mes aproximadamente.
8 respuestas