¿¿Como crear un nuevo usuario en ps3??

Bueno, por delante mis disculpas. Soy muy novato.

He adquirido una ps3 de segunda mano y ahora quiero probarla. El tema es que al encender la consola (ps3 fat)me sale el menu de ps3 y me salen dos cuentas de usuario (del anterior usuario imagino) para entrar en ellas o apagar la consola. ¿¿Puedo crear una cuenta de usuario nueva directamente o la tengo que crear desde la cuentas de usuario del anterior propietario?? La verdad que no tengo ni idea y no he querido tampoco toquitear las cuentas de usuario del anterior propietario, asi que lo unico que he hecho ha sido encender, ver que salia eso y apagar, [qmparto]

Muchas gracias!!
Selecciona el usuario que haya ya creado y mira ver que tiene la consola guardado dentro. Si tiene juegos tal vez te interese conservarlos; si no los tiene, puedes formatear la consola desde ajustes del sistema creo que es y se restablecerá todo de fábrica.

Para crearte luego un usuario (puedes tener todos los que quieras) solo tienes que ir en el menú de la consola hasta la izquierda del todo y ahí tienes la opción para crearlos, junto al resto de usuarios que haya ya creados y que puedes borrar si no te interesan.

Si hay un juego instalado y este procede de alguna de esas cuentas, no borres los usuarios porque entonces no podrás jugarlo.
gracias Paul_Vazo.
He comprobado y no hay juegos asociados. En este punto es mejor formatear o creo un nuevo usuario y borro los dos anteriores??

Y otra duda, para formatear, seria desde ajustes de sistema, pero ¿¿ la opcion de restablecer ajustes predeterminados o herramientas de formateo??

muchas gracias!
@ryuks
Pues si no hay ningún juego ni nada que te interese conservar, yo formateada todo y así se borran todos los datos que tenga la consola (partidas guardadas y datos de juegos que se hayan instalado en algún momento).

Para restablecer todo (es decir, dejar la consola como si la iniciaras pro primera vez) hay que darle a "restablecer sistema ps3".
@Paul_Vazo

Muchas gracias. He seguido tus instrucciones y ya la he dejado de fabrica. Solucionado.
4 respuestas