Antena wifi exterior

Buenas, me he mudado a una casa que tiene una antena wifi bastante vieja de los antiguos inquilinos, el caso es que no consigo ver ninguna referencia para saber la marca o el modelo.
Me gustaría poder resetearla y conectarme gracias a un poe y punto de acceso que ya dispongo.
Dejo unas imágenes a ver si alguien sabe de que modelo se trata o donde buscar para encontrarlo.
Gracias!
Imagen

Imagen

Imagen

EDITO:

Es una Powerbeam M5 ubiquiti
La pude resetear con el boton pero no puedo acceder a la configuración con la ip de serie 192.168.1.20
Alguna solución?
Esa antena es direccional, sera para conectarse a otra casa, o bien, en la misma propiedad [considerando que el terrenmo es muy grande] pero esta retirada la otra construccion.

¿Seguro que funciona?, ¿le llega energia? ¿no tiene algun puerto ethernet?
Le llega energía y funciona, esta conectada al poe y del poe a mi portatil, pero no consigo acceder la la interfaz de configuracion
Dos posibilidades, en realidad no funciona, o bien, usa otra IP y no la que dices. ¿con que IP esta conectada a la WLAN?, porque esa IP es la que deberias usar para la configuracion del firmware via web

Hay algunos programas scanners para LAN que van buscando la IP de todos los aparatos conectados a la red, uno de estos programas te ´permitiria saber la IP que tiene, la otra, abruirlo y ver si tiene alguna entrada de cable JTAG [a veces va al puerto USB de la PC o al puerto serial] y en la pagina del fabricante deberia venir el software de comunicacion via JTAG para reprogramar el firmware [actualizaciones o revivir el aparato], cambiar las direcciones IP, etc. [ah, y tambien el diagrama para hacer el cable JTAG o comprarlo].


.
3 respuestas