Problema Vita TV y antiblacklist

Buenas, pues resulta que he instalado el antiblacklist, instalo el v2. El wipeout 2048 funciona, veo la intro y demás, pero cuando llego al menu ya el mando no me responde, uso un sixaxis de ps3. Es que tengo que usar otro tipo de mando? Me falta algún paso?
ppmateos escribió:Buenas, pues resulta que he instalado el antiblacklist, instalo el v2. El wipeout 2048 funciona, veo la intro y demás, pero cuando llego al menu ya el mando no me responde, uso un sixaxis de ps3. Es que tengo que usar otro tipo de mando? Me falta algún paso?



es mucho mejor este plugin y con el funcionan todos los juegos

https://bitbucket.org/SilicaAndPina/dol ... rc/master/
ppmateos escribió:Buenas, pues resulta que he instalado el antiblacklist, instalo el v2. El wipeout 2048 funciona, veo la intro y demás, pero cuando llego al menu ya el mando no me responde, uso un sixaxis de ps3. Es que tengo que usar otro tipo de mando? Me falta algún paso?


Creo recordar que el menú es solo táctil. Así que tienes que sacar el "dedo virtual" (L3 y R3 creo que eran) y una vez empiezas la carrera, ya puedes usar el stick de nuevo.

Saludos
@SSJLVegeta No lo conocía, entonces es mejor? como se instala? tengo que borrar el antoblacklist antes?

@usepinlove Puff tenías razón, era pulsar el R3 y activar lo de los punteros en el menú (que pelmazo soy)
@ppmateos si, lo del Wipeout es ocmo te decia el compañero, yo ya no me acordaba.

lo de este Plugin es que los corre "nativamente" sin tener que usar lel antiblacklist y similares, eso significa que iran todos, podras descargar dlcs y atcualizaciones, etc...
puedes instalarlo tambien con el autoplugin, y por cierto, antes de desinstalar el antiblacklist es mejor que ejecutes el antiblacklist una ultima vez, desinstalas atraves de su menu los parches, y luego ya si, desinstalas el antiblacklist e instalas el nuevo plugin a traves del autoplugin.
4 respuestas