Ayuda restaurar PS vita fat 3.65 henkaku enso

Hola a todos

Antes que todos, sorry si había algún tema igual antes. Pero necesito de su ayuda. Ayer compré una vita fat de segunda mano, la cual está en 3.65 henkaku enso, funciona bien, pero tiene vinculada la cuenta de la otra persona y quiero vincular mi cuenta. Cómo lo hago? Se cómo restaurar, pero que sucederá con el hack? La Vita quedará en 3.65 de fabrica? Tendré que volver a instalar todo?

Alguien sabe los pasos que tengo que hacer? O solo restauró y la Vita quedará en 3.65 de fabrica y de ahí aplicó hack viendo algún vídeo como los de nanospeed.

De ante mano gracias a todos
@AIZEN316

Yo uso AccountManager para alternar entre distintas cuentas.

Es un archivo pkg, y no pierdes el hack al cambiar de cuenta.

Busca información que es muy fácil de instalar.

Saludos!
IOS10 escribió:@AIZEN316

Yo uso AccountManager para alternar entre distintas cuentas.

Es un archivo pkg, y no pierdes el hack al cambiar de cuenta.

Busca información que es muy fácil de instalar.

Saludos!


Encontré un video sobre eso hace unas horas atrás, funciona bien? Presenta algún problema? Onda trofeos ,se que da lo mismo pero igual uno quiere que todo funcione al 100%. Se pueden guardar los datos de partidas etc.
AIZEN316 escribió:
IOS10 escribió:@AIZEN316

Yo uso AccountManager para alternar entre distintas cuentas.

Es un archivo pkg, y no pierdes el hack al cambiar de cuenta.

Busca información que es muy fácil de instalar.

Saludos!


Encontré un video sobre eso hace unas horas atrás, funciona bien? Presenta algún problema? Onda trofeos ,se que da lo mismo pero igual uno quiere que todo funcione al 100%. Se pueden guardar los datos de partidas etc.



Va perfecto, te permite tener más de una cuenta y cambiarla en un momento.

Cada cuenta con sus propios trofeos y sus partidas guardadas individualmente, no se pueden pasar los saves de partidas entre cuentas distintas.

Lo único que te reconstruye la base de datos cada vez que cambias de cuenta, pero te ahorras una instalación de cero y puedes mantener el hack de la consola.
IOS10 escribió:
AIZEN316 escribió:
IOS10 escribió:@AIZEN316

Yo uso AccountManager para alternar entre distintas cuentas.

Es un archivo pkg, y no pierdes el hack al cambiar de cuenta.

Busca información que es muy fácil de instalar.

Saludos!


Encontré un video sobre eso hace unas horas atrás, funciona bien? Presenta algún problema? Onda trofeos ,se que da lo mismo pero igual uno quiere que todo funcione al 100%. Se pueden guardar los datos de partidas etc.



Va perfecto, te permite tener más de una cuenta y cambiarla en un momento.

Cada cuenta con sus propios trofeos y sus partidas guardadas individualmente, no se pueden pasar los saves de partidas entre cuentas distintas.

Lo único que te reconstruye la base de datos cada vez que cambias de cuenta, pero te ahorras una instalación de cero y puedes mantener el hack de la consola.


Te pasaste!!!, muchas gracias!!!
@AIZEN316
Recuerda usar qcma para guardar los saves de las partidas, yo uso el gestor de contenido de la ps vita y guardo las partidas en la nube, pq tengo el plus activo en una de mis vitas con la cuenta original.

Puedes hacer el guardado con el gestor de contenido de la vita al pc.

Con qcma creo recordar que tienes la opcion de guardar solo el save, porque con el gestor de contenido te guarda el juego entero si es digital.

Y poco más, te cerrarán el hilo porque deberías haber preguntado en el apartado de scene, dudas para novatos..

Y que la disfrutes!! Que es una gran consola!
IOS10 escribió:@AIZEN316
Recuerda usar qcma para guardar los saves de las partidas, yo uso el gestor de contenido de la ps vita y guardo las partidas en la nube, pq tengo el plus activo en una de mis vitas con la cuenta original.

Puedes hacer el guardado con el gestor de contenido de la vita al pc.

Con qcma creo recordar que tienes la opcion de guardar solo el save, porque con el gestor de contenido te guarda el juego entero si es digital.

Y poco más, te cerrarán el hilo porque deberías haber preguntado en el apartado de scene, dudas para novatos..

Y que la disfrutes!! Que es una gran consola!


Será necesario eso? Ya que pienso cambiar la cuenta y después dejarlo así nomás. No pienso volver a cambiar la cuenta. El qcma es para hacer el respaldo de los saves en caso de formateo?
@AIZEN316
Si, es para guardar los saves. Te lo decía para que lo tuvieras en cuenta para un futuro, por si no lo sabías y al final decides dejar de fábrica la consola y hacer de cero el hack, para que no perdieras nada.

[bye]
IOS10 escribió:@AIZEN316
Si, es para guardar los saves. Te lo decía para que lo tuvieras en cuenta para un futuro, por si no lo sabías y al final decides dejar de fábrica la consola y hacer de cero el hack, para que no perdieras nada.

[bye]


Gracias [plas]
8 respuestas