¿Algún sitio donde ver trailers con alta calidad?

Hola gentes.

Como sabéis, Youtube tiene una calidad de imagen y compresión horrible (y de audio también) que se nota especialmente cuando se ven las cosas con proyector y muchas pulgadas.

De vez en cuando me gusta poner trailers de las próximas pelis y series, pero YouTube no es una opción de calidad. ¿Existe alguna web o servicio con buena calidad de imagen y sonido para ver trailers?

Un saludo
Creo que las propias distribuidoras cuelgan todo en youtube por suerte o desgracia.
Mi consejo es que "tires" de los canales oficiales en español de los grandes sellos de cine. Es un poco coñazo tener que ir mirando uno a uno y siempre algo se escapa, pero si te suscribes ves los trailers según los van lanzando y, obviamente, en buena calidad (aunque no sé si suficiente para lo que buscas).
Juaki escribió:Creo que las propias distribuidoras cuelgan todo en youtube por suerte o desgracia.
Mi consejo es que "tires" de los canales oficiales en español de los grandes sellos de cine. Es un poco coñazo tener que ir mirando uno a uno y siempre algo se escapa, pero si te suscribes ves los trailers según los van lanzando y, obviamente, en buena calidad (aunque no sé si suficiente para lo que buscas).


Busco una calidad tipo streaming de Netflix o Prime Video, nada tampoco del otro mundo..,

Gracias por la recomendación, voy a buscar.
2 respuestas