Gamepad no responde en Retroarch, PFBA ni PSNES

Tengo una Switch con SXOS actualizado y sistema en 9,0, tengo retroarch, pfba y psnes desde que la compré, ayer me dispuse a echar unas partidas pero el mando no responde, los emuladores cargan, sale la pantalla de selección, el menú pero por más que pulse el mando sólo funciona el botón para volver al menú de la consola, he probado con el mando que uso siempre de 8bitdo y el original.
Kabanya escribió:Tengo una Switch con SXOS actualizado y sistema en 9,0, tengo retroarch, pfba y psnes desde que la compré, ayer me dispuse a echar unas partidas pero el mando no responde, los emuladores cargan, sale la pantalla de selección, el menú pero por más que pulse el mando sólo funciona el botón para volver al menú de la consola, he probado con el mando que uso siempre de 8bitdo y el original.


Actualiza a firm 9.0.1
Actualiza sxos a 2.9.2

Haber si mejora!!
@Kabanya

Si tienes la eshop que comparte contenido de dudosa legalidad, es por eso.....usa un fork de atmosphere y este no tiene la compatibilidad para que los homebrews que no se adaptaran a la 9.0.0 funcionen los mandos.

Si no tienes ni idea de lo que digo tal vez sea por otra cosa, no seré mas claro definiendo el homebrew al que me refiero por no darle promoción.
me uno

an dejado de funcionar los mandos en pfba con retroarch la cosa a mejorado y va bien incluso a dobles lo malo son los cuelgues de retroarch
Me uno!
Me encantan todos esos juegos de PSNES Y PFBA y ahora no se pueden utilizar en las nuevas actualizaciones debido a que no detecta el mando :/ Yo probé en FW 9.01 y 9.1.0 que es el más reciente y nada!
Espero alguien brinde una solución
Aliexware escribió:Me uno!
Me encantan todos esos juegos de PSNES Y PFBA y ahora no se pueden utilizar en las nuevas actualizaciones debido a que no detecta el mando :/ Yo probé en FW 9.01 y 9.1.0 que es el más reciente y nada!
Espero alguien brinde una solución


Tenéis la última versión de PSNES Y PFBA, la consola en 9.1.0 y la ultima versión de SXOS, Atmosphere, Hekate etc? Creo que con la última versión de firmware la 9.1.0 Nintendo cambió algo del mapeado de los botones o algo así, que alguien me corrija creo que es algo de eso, y los desarrolladores de apps homebrew y emuladores tenían que actualizar sus apps para que funcionara correctamente el mando. Prueba a actualizar a la última versión todo y nos comentas.

PFBA: https://github.com/Cpasjuste/pemu/releases/
5 respuestas