Cambio la gráfica??

Buenos días estoy pensando cambiar la GTX 960 por una Rtx 2060 super.
Vale la pena el cambio quiero decir se nota mucha diferencia??
Voy a actualizar la placa el chip y las memorias y la duda era si seguir con la tarjeta o cambiarla también.
Lo nuevo que va a tener es:
Placa gigabyte b360 aorus gaming
Procesador Intel i7 9700f 3.0 GHz
Memoria 8GB DDR4 2666 crucial X2
Disco duro SSD 500GB western digital m.2
Gracias por la info.
Hay una gran diferencia entre ambas gráficas, vamos que si que lo vas a notar, lo que deberías decir es la resolución en pixels y Hz que tiene tu monitor, quizás la RTX 2060 Super sea excesiva según el monitor que tengas.

Saludos.
Si tuviera la RTX 2060 Súper en vez de mi 960 jugaría al Forza Horizon 4 con supersampling a 4K y 60fps que da un gusto tremendo incluso en un monitor de 1080p.

No hay gráficas excesivas para 1080p si quieres disfrutar de la mayor calidad gráfica.

Que vas a notar mucha mejoría con una 1660 Súper que cuesta 220€, sí. Pero si puedes comprar la RTX 2060 Súper la vas a disfrutar y mucho también porque es unas cinco veces más potente que la 960, ¡ya me dirás si lo vas a notar!
Mi monitor es de 1080p. Y creo que 60 Hz.
Es un Asus vx279
Pero la verdad es que llevo tiempo queriendo cambiarlo.
Aprovechando la coyuntura cuál creéis que sería adecuado para la nueva gráfica.
Por lo que me habeis comentado creo que voy a cambiar también la gráfica.
Total llevo un montón de tiempo sin actualizar el ordenador.
Creo que ya le toca ...

Muchas gracias.
@esgorzio ¿Qué tienes ahora?

Sobre cambiar el resto del PC, al menos ponle 16GB de RAM y 1TB de SSD, que eso se agradece. La RAM porque ahora está barata y hay que aprovechar, y el SSD porque empieza a haber juegos que ocupan mucho y cargan mucho más rápido en el SSD.
Yo tengo esa gráfica y para 1440p se mantiene por encima de 60fps en alto/ultra en prácticamente todos los juegos. Forza 4 por encima de 75. Es muy disfrutable con un buen monitor.
yo le pondria 16 de ram
Lleva 16gb.
Por eso he puesto X2 Me refiero a dos unidades de 8.
Gracias.
7 respuestas