Switch pantalla negra tras inyectar payload correctamente

Buenas tardes,

tengo un Switch que hackee desde hace como 1 año aprox, pude instalar y jugar copias sin problema. Tiene el autoRCM activado y nunca había presentado ningún problema al cargar payloads.

El problema surgió debido a que dejé el Switch en sleep mode, sin conectar a la luz y dejé de usarlo como 2 meses por lo que se descargó. Lo cargué y conecté y la lap lo detecta sin problema, inyecto Hekate 5.1.1 con TegraRcmGUI V 2.6 Portable sin problema, me aparece la siguiente leyenda:

¨No RCM device detected
RCM Device detected
Invoking TegraRcmSmash.exe with args : "D:\Ángel\Switch\Hecake\hekate_ctcaer_5.1.1.bin"
TegraRcmSmash (32bit) 1.2.1-3 by rajkosto
Opened USB device path \\?\usb#vid_0955&pid_7321#5&28fbcb9b&0&1#{aa0dbd45-3117-f331-5c49-76bf65225042}
RCM Device with id 4003010900000010C6072D6401101062 initialized successfully!
Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 125935, total size: 192151, total padded size: 192512)...
Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
Payload successfully injected

El problema es que al parecer inyecta el payload sin problema pero la pantalla en mi switch sigue negra sin aparecer nada cuando anteriormente cargaba Atmosphere e iniciaba normal.

Alquien sabe la solución a este problema?

Agradecería mucho su sabiduría, saludos!
@angieechoes128 Pero el tegrarcm la detecta como verde el modo rcm?
@igusi2000 si me aparece en verde y como detectado correctamente, adjunto imagen.

Adjuntos

@angieechoes128 Pues si la consola es vulnerable y le inyectas payload deberia de ejecutarlo,se queda negra sin mostrar error ni nada?
Si antes hacía el mismo procedimiento y comenzaban a aparecer las letras y se iniciaba atmospherr, ahora no pasa nada una vez inyectado el payload de forma correcta, pantalla en negro sin nada de letras ni nada.
@angieechoes128 Y no actualizastes firmware ni archivos de la sd?
Nada, lo dejé funcionando en standby, se descargó y ahora esto, no actualicé ni nada.
@angieechoes128 Prueba a cargarla por si es que se quedo sin bateria, conectala al cargador directamente sin dock y sin desconectarla pulsa power 20 segundos y dejala asi 40 minutos - 1 hora.

Quizas es que no tiene carga para arrancar
@igusi2000 muchas gracias ya prendió haciendo ese procedimiento, ya lo había realizado otras ocasiones y hasta lo dejaba toda la noche cargando y no daba señales de vida, pero ya arrancó, puede ser que comencé a cargarlo después de presionar el botón de on/off por 20 seg. con el cable de carga conectado al Switch pero NO a la toma de corriente, lo conecté a la toma hasta después de presionar por los 20 segs, no se si eso sea relevante . Ahora me marca error y que debo de actualizar la carpeta ¨bootloader¨, eso ya me ha pasado otras ocasiones y actualizando los archivos inicia, lo importante es que ya encendió, muchas gracias nuevamente.
@angieechoes128 Si se acaba la bateria teniendo autorcm debes meter cargador directo y sin desconectar ya que asi entra en modo rcm y cuando pulsas power 20 segundos es cuando sale de modo rcm a modo apagado que es cuando la consola carga

Debes pulsar power teniendola conectada si no no haces nada ya que cuando recibe corriente vuelvr a rcm
@igusi2000 entonces cuando está en rcm no carga ni estando directo?

Por que antes no detectaba el modo rcm en el Tegra al conectarlo, solo alal presionar unos 5 segs el botón de encendido si me aparecía ok rcm en el Tegra, inyectaba el peyload y se inyectaba de forma correcta pero no aparecía nada en la pantalla del Switch, ni el ícono de carga ni nada.

Lo bueno que ya funcionó.
10 respuestas