Tu juego más decepcionante de la generación

Quizas Shenmue 3.

Tenia las espectativas muy altas y el juego sin ser malo, no esta a la altura de lo que es la saga y por razones que no tienen nada que ver con su presupuesto.

Historia que no avanza nada hasta los ultimos 20 minutos de juego, no hay casi cinemáticas, secundarios con poca o nula importancia en la historia, decisiones artisticas y jugables cuestionables....

En fin, cuando salgan todos los dlc quizas me anime a darle una segunda vuelta
Resident Evil 2

El original me gusta tanto y lo he jugado tantísimas veces que el día que muera y salga mi vida en diapositivas seguro que aparece Leon en el Jeep llegando a Racoon City.

El nuevo me gusta mucho también... hasta que MrX hace un Némesis y me jode la experiencia por completo. Es un quiero y no puedo visitar la comisaría como me de la gana sin tener que estar pendiente del Tyrant. Y eso solo en una parte concreta, por eso Re3 no me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de una huída hacia delante que me echa para atrás cuando en RE3 del 99 estaban muy bien medidas las zonas de acoso.

En ambientación, jugabilidad (salvo esos disparos y acierto "random") y nuevas zonas me parece una maravilla, pero queda lejos de lo que esperaba más de 20 años después.
Degon escribió:Resident Evil 2

El original me gusta tanto y lo he jugado tantísimas veces que el día que muera y salga mi vida en diapositivas seguro que aparece Leon en el Jeep llegando a Racoon City.

El nuevo me gusta mucho también... hasta que MrX hace un Némesis y me jode la experiencia por completo. Es un quiero y no puedo visitar la comisaría como me de la gana sin tener que estar pendiente del Tyrant. Y eso solo en una parte concreta, por eso Re3 no me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de una huída hacia delante que me echa para atrás cuando en RE3 del 99 estaban muy bien medidas las zonas de acoso.

En ambientación, jugabilidad (salvo esos disparos y acierto "random") y nuevas zonas me parece una maravilla, pero queda lejos de lo que esperaba más de 20 años después.

Me pasa lo mismo con el nuevo re2.
Jump force, jugabilidad mediocre, historia aburrida, realmente me esperaba algo más emocionante y no algo que de sueño.
Degon escribió:Resident Evil 2

El original me gusta tanto y lo he jugado tantísimas veces que el día que muera y salga mi vida en diapositivas seguro que aparece Leon en el Jeep llegando a Racoon City.

El nuevo me gusta mucho también... hasta que MrX hace un Némesis y me jode la experiencia por completo. Es un quiero y no puedo visitar la comisaría como me de la gana sin tener que estar pendiente del Tyrant. Y eso solo en una parte concreta, por eso Re3 no me ha llamado mucho la atención, tiene pinta de una huída hacia delante que me echa para atrás cuando en RE3 del 99 estaban muy bien medidas las zonas de acoso.

En ambientación, jugabilidad (salvo esos disparos y acierto "random") y nuevas zonas me parece una maravilla, pero queda lejos de lo que esperaba más de 20 años después.


Me pasó lo mismo. Menos mal que me dijeron el truco de la puerta para que Mr. X te deje de seguir un rato. [looco]
A partir de ahí lo disfruté mucho mas.
- Final Fantasy XV: sin duda mi mayor decepción de esta generación. Me atraía muchisimo todo lo que veia del juego, me compré la peli + edición steelbook + guia coleccionista todo de salida, y al final lo dejé a las pocas horas por aburrimiento. El juego tenía mucho potencial desaprovechado, empezando por el mundo abierto. Te curras un mundo abierto así para que sea un coñazo explorarlo..

- Metal Gear Solid 5: Este es un caso especial, ya que nunca he sido fan de la saga y no tenía muchas esperanzas de que me gustara. Aún así los cambios me llamaban la atención y lo ponían tan bien que decidí darle una oportunidad. Pero que va, me dormía con el juego. Al menos lo compré barato y recuperé la pasta.

- Luigis Mansion 3: No se si me pilló en mal momento, porque el juego realmente es lo que prometía, pero no me termina de enganchar. No me produce las sensaciones que me produjo, por ejemplo, la primera entrega. Y ahi está, a medias y no me motiva a seguir.
Breath of the wild....a lo mejor me llevo palos pero personalmente no me gusto. Soy fan de la saga y todas las bondades que se supone que tiene el juego a mi no me gustaron. No quiero entrar en detalles pero decepción total. Creo que este juego le pones un avatar de Assesins Creed y no Link y otro gallo cantaría....mi nintendero interior quedo muy herido xd.
Jump force, Mafia 3 y Mass Effect Andromeda
matranco escribió:Para mi ha sido zelda breath of the wild. Había oido hablar tan bien de él...

Pero después de venir de skyrim, es ponerme el zelda y ver esos gráficos sin vida mas allá de 4 arboles desperdigados por el mapa, 4 enemigos repetidos todo el rato, nada de cuevas que explorar, historia cero y que las armas se rompen con mirarlas... 15 horas jugué.

A este venía yo. Me lo regaló un amigo que le había dado un porrón de horas diciéndome que era la hostia y que lo iba a flipar. Después de forzar 2 horas intentando que me gustase lo tuve que dejar, me parece infumable. Lo del mapa es lo que más me sorprende, me parece totalmente vacío, pero bueno, si a tanta gente le gusta algo tendrá.
matranco escribió:Para mi ha sido zelda breath of the wild. Había oido hablar tan bien de él...

Pero después de venir de skyrim, es ponerme el zelda y ver esos gráficos sin vida mas allá de 4 arboles desperdigados por el mapa, 4 enemigos repetidos todo el rato, nada de cuevas que explorar, historia cero y que las armas se rompen con mirarlas... 15 horas jugué.


Totalmente de acuerdo +1000
Final Fantasy XV por goleada, tiene más historia el FFI de los 80.
Final Fantasy XV

Muy bonito graficamente en la Venecia o el pueblo que se ve en el mundo abierto...

Pero que toston... Lo de los viajes automaticos en coche cambiando canciones... ¬_¬
El combate caotico y sin termino medio...O muy sencillo o imposible.
La historia no engancha, ahora mismo ya no la recuerdo bien del todo, pero creo que tenia la sensacion de que a pesar de la crisis gorda que habia, el grupete de amigos poco hacia y se centraban demasiado en el grupete y en cosas que no le veia sentido.

Llegue al
salto temporal


Y lo deje porque no podia mas. Aunque era el unico momento que la historia arrancaba.

Y es decepcionante porque los trailers eran una pasada. Parecia que iba a ser el GOTY.



Metal Gear Solid V The Phantom Pain

El Red Band Trailer era una pasada. Con la musica, la presentacion de todos los personajes...LIQUID de niño!!!
El gameplay. Parecia que la historia iba a ser pepina con el missing link...

Y luego la historia no termina de arrancar. Estan con misiones de guerrillas medio juego repetitivas. Luego al final del mapa 1 hay una que tiene mas chicha y el 2 que esta mejor... Pero otra vez con misiones repetidas...
La historia contada en cassets...
Escenas ridiculas como la dse Skullface y Big Boss en un coche cara a cara sin hablar o moverse y la musica sonando...
Imagen
samorost escribió:Breath of the wild....a lo mejor me llevo palos pero personalmente no me gusto. Soy fan de la saga y todas las bondades que se supone que tiene el juego a mi no me gustaron. No quiero entrar en detalles pero decepción total. Creo que este juego le pones un avatar de Assesins Creed y no Link y otro gallo cantaría....mi nintendero interior quedo muy herido xd.


No estas solo, jeje. A mi también me decepcionó. Es verdad que es un juegazo y le he echado bastantes horas, pero para mi se distancia de la esencia de lo que era la saga hasta ahora. Pienso que lo ideal seria mezclar el mundo abierto de BOTW y las posibilidades que ofrece con una historia mas acorde a las anteriores entregas, con sus templos de toda la vida y sus jefes.
RumbelBoss escribió:Final Fantasy XV por goleada, tiene más historia el FFI de los 80.


Respetos al primer FF, para lo que era un juego de la época tenía una historia bastante curiosa.
Gears of war 5, me gusto pero ese final uffff te deja con cara de ya????...
Infamous Second Son.. mucho bombo se le dio y notas bastante altas en general para lo que ofrece. También Final Fantasy XV que me ha parecido un truñaco gordo gordo en cada uno de sus apartados.
Tennis World Tour sin ninguna duda.

Después de muchos años sin juegos de tenis, cuando lo anunciaron me hacían palmas las orejas, pero cuando salió tuve la oportunidad de probarlo antes de comprarlo y fue una vergüenza como estaba el juego cuando salió al mercado, no sé si luego lo mejorarían algo.
Hollow Knight. Me pareció aburrido.
Yo diferenciaria en dos categorías. Los que esperaba mucho y aun siendo buenos me han dejado frio y los que directamente me han parecido malos independientemente de si los esperaba o no.

Esperaba mucho y me dejaron frío:

Uncharted 4: es un juegazo que roza el 10 tecnicamente, cierra la bien la trama y como juego me parece el mejor de la saga. Ahora bien, como Uncharted me parece el mas flojo en líneas generales y no me gustaron las zonas abiertas. The Lost Legacy me gustó infinitamente mas.

Mgs 5: Ya tenia la mosca detras de la oreja despues de que el 4 no me entusiasmase, pero pintaba bastante bien pero lo cierto es que en mi opinion las diferencias entre Kojima y Konami acabaron pasando factura.
Quiet como personaje me parece una gilipollez, la estructura de misiones con los creditos tambien y el mundo abierto me parece totalmente innecesario. Pese a esto, no puedo decir que el juego sea malo pero me resultó una gran decepción.

Directamente me parecieron malos:

Shadow of the tomb raider: Me parece un juego hecho a desgana. Las escenas donde huyes de la inundacion o donde tienes que estar un poco en tensión me parecen sosas y sin gracia. Nada que ver con rise of the tomb raider y el reboot de 2013

Kingdom hearts 3: Sin ser gran fan de la saga, habia jugado a practicamente todos los juegos. Este no lo pude aguantar mas de 3h... Facil, sin gracia, aburrido... En fin, insufrible.
Ya lo han puesto, pero creo que es mi gran decepción. Mass effect andrómeda. Como Fan de mass effect esperaba algo que mejorase la saga original. Pero no es así. Mejora en gráficos (una vez parcheado) y en el gunplay. Pero se queda cojo en todo lo demás. Misiones de recadero para aburrir, a la historia le falta chicha y las decisiones no son importantes para la historia entre otros fallos. Hicieron un cagarro que hasta el mass effect3, considerado el peor de la saga, le supera.

Otro que se esperaba mucho y fue una decepción fue el No man`s sky. Nos vendieron un indie venido a más, a precio de triple A y que de lanzamiento vino roto y no con todo el contenido que prometían.
Kh3 sin acabarlo.
Nier automata tampoco
The last guardian es aburrido
Dead stranding apenas 4 horas he jugado
FC 5 ..
Dbz kakarot voy por el final por acabarlo pero me ha decepcionado mucho.
Spiderman es muy cansino.
Horizon zero no me enganchó nada.
No mans sky (a mi pareja le encanta)
Puedo seguir.

Sin embargo FFxv me encantó de principio a fin con el unico fallo de la historia tan mal contada.
Fallout 4 menuda bazofia
¿Destiny es de esta generación? No me acuerdo XD , solo recuerdo matar una bola morada llamada Sepkis Prime o algo así toda la semana y en general repetir todo hasta la náusea. Me esperaba mucho, Bungie detrás, poderes, FPS, todo invitaba a ello. Decepción mayúscula. El 2 ni lo he visto en vídeo XD
para mí es Horizon Zero Dawn, jugué unas 4 horas y lo dejé. Quizás estaba saturado de ese tipo de juego pero no me enganchó. QUizás algún día le de otra oportunidad
Guy escribió:Fallout 4 menuda bazofia


Ilustranos...

Lo digo en serio... [toctoc]
MGS: V sin duda alguna se lleva el premio en mi caso.

Siendo fan de MGS lo pillé con ganas, incluso la guía oficial con intención de fundirlo... pero no pude ni una vez con él. Acabé harto de misiones repetitivas, entornos repetitivos, ausencia de bosses, etc... me forzé a jugarlo para acabarlo pero no pude... y no he vuelto a tener ganas de retomarlo nunca. Creo que este juego ha hecho que muera la saga para mi (con grandes recuerdos del 1, 2 y 3, eso sí).
Muy a mi pesar, Shenmue 3.

Tantos años esperándolo, siendo backer del Kickstarter y tras varios retrasos en la fecha de lanzamiento... la decepción al jugarlo ha sido mayúscula [triston]
we happy few, blair witch y crackdown 3 ...los tenia pendientes de comprar cuando bajaran...los probe en un game pass y dios mio...malisimos los 3, me esperaba algo jugable pero es que no tienen ni por donde cogerlos...we happy few esperaba algo mejor ...aun asi si lo veo barato lo pillare porque juegos asi no sacan mucho y sera una rareza
razorblade77 está baneado por "flames"
Street Fighter V en su lanzamiento. No tenia contenido offline y el online iba fatal.

ad-verso escribió:En el caso particular del PC, ¿qué circunstancias determinan el cambio generacional?

Pregunto porque venía a decir que Patrician IV o SimCity, pero igual me voy muy allá...
Cuando salen las nuevas consolas, en pc también se nota el cambio generacional, de rebote por las consolas claro. Aparecen nuevos motores y empiezan a llegar juegos con aspectos tecnicos superiores.
ad-verso escribió:En el caso particular del PC, ¿qué circunstancias determinan el cambio generacional?

Pregunto porque venía a decir que Patrician IV o SimCity, pero igual me voy muy allá...


Cuando al inciar un juego la intro de Unreal tiene un número más, es next gen [looco]
spanishfiesta escribió:
matranco escribió:Para mi ha sido zelda breath of the wild. Había oido hablar tan bien de él...

Pero después de venir de skyrim, es ponerme el zelda y ver esos gráficos sin vida mas allá de 4 arboles desperdigados por el mapa, 4 enemigos repetidos todo el rato, nada de cuevas que explorar, historia cero y que las armas se rompen con mirarlas... 15 horas jugué.


Si te refieres al Zelda botw segun mi punto de vista pertenece a la anterior generación ya que salio para WiiU igual que teso Skyrim (grandioso juego) para ps3

Todos los juegos de la switch son de la anterior gen [hallow]
ryo hazuki escribió:Quizas Shenmue 3.

Tenia las espectativas muy altas y el juego sin ser malo, no esta a la altura de lo que es la saga y por razones que no tienen nada que ver con su presupuesto.

Historia que no avanza nada hasta los ultimos 20 minutos de juego, no hay casi cinemáticas, secundarios con poca o nula importancia en la historia, decisiones artisticas y jugables cuestionables....

En fin, cuando salgan todos los dlc quizas me anime a darle una segunda vuelta

Perdona no he jugado a ese juego ni nada pero es que es la primera vez que veo a alguien quejarse de que hay pocas cinemáticas cuando normalmente la queja es al revés xD

parece que ff15 gana por goleada
amigodeku1 escribió:
ryo hazuki escribió:Quizas Shenmue 3.

Tenia las espectativas muy altas y el juego sin ser malo, no esta a la altura de lo que es la saga y por razones que no tienen nada que ver con su presupuesto.

Historia que no avanza nada hasta los ultimos 20 minutos de juego, no hay casi cinemáticas, secundarios con poca o nula importancia en la historia, decisiones artisticas y jugables cuestionables....

En fin, cuando salgan todos los dlc quizas me anime a darle una segunda vuelta

Perdona no he jugado a ese juego ni nada pero es que es la primera vez que veo a alguien quejarse de que hay pocas cinemáticas cuando normalmente la queja es al revés xD

parece que ff15 gana por goleada


Pues hombre, un juego que se supone que su punto fuerte sera su historia y narrativa y que no tenga apenas cinemáticas no dice mucho bien del juego xD

Yo personalmente nunca me quejaría de exceso de cinemáticas porque incluso las 20 horas de cinemáticas de MGS4 las disfrute como un enano XD
@ryo hazuki hombre hay muchas y mejores formas de narrar una historia de hecho las cinemáticas es ir a lo fácil por ejemplo ahí tienes Dark Souls que te narra los sucesos del mundo del juego a través descripciones de objetos y charla con personajes
Star Wars Jedi: Fallen Order

Empece a jugarlo y tanto la idea de mezclar diferentes estilos (Uncharted, Tomb Raider, etc...) me pareció muy atractiva e interesante. Los gráficos, la historia, la jugabilidad me engancharon hasta que finalmente llego lo que me ha decepcionado y echado para atrás.

Me ha pasado en tres ocasiones, que acabas una misión, ya tienes que volver a donde has iniciado, y tienes que recorrer todo lo andado al revés, y si te equivocas en algún camino, ya se vuelve tremendamente tedioso y hay que buscar alguna guía o algo para volver a orientarte....

Al final lo he dejado de lado, una pena...
FFXV, esperando un juego actual, solo dure la mitad del tutorial de combate [+risas], control tosco, personajes "flotando" en el suelo, todo muy de hace 10 años, y ya no tengo tiempo para perder ni gastar, con juegos que ni los que lo han hecho han gastado puliendo un poco el juego.
También me pasó en RAGE2 que me duró 10 min, en los que me encontré con un control horrible y brusco, a parte de que me quedé bugueado 3 veces en sitios que no podía salir...
FF XV

Basura infecta que se salva por Shimomura y los gráficos.

Es comparar esto con los Trails, los Persona, DQ11 y Xenoblade 2 y para echarte a llorar.
88 respuestas
1, 2