Set de Moldes de Carcasas Completos [ Chasis ] para Consolas Clásicas de Aliexpress.

Hilo para comentar todos los tipos de repuesto - recambio de Carcasas / Moldes de Chasis de Consolas Clásicas ( y no tan clásicas ) disponibles en la plataforma de Aliexpress.

recientemente encontré disponibles varios modelos de Chasis Completos "made in china" para consolas de sobremesa semi-actuales. ( incluso hay para Ps4 )

molde / chasis : Nintendo Wii

molde / chasis : Ps3 Slim

molde / chasis : Ps2 Slim

Al ver esto, estuve consultando a numerosos vendedores de tiendas de Aliexpress por carcasas para las 16-Bits, que me comentaron que estos modelos de chasis / carcasas por ahora no están disponibles. ( hablo de Mega Drive y Super Famicom ).

Hasta ahora no he dado con ninguna tienda que tenga disponible ninguna para Mega Drive / Super Famicom, creo que seria un producto que se vendería bien para nuestras clásicas, añadir también que son las únicas que no disponen de estos repuestos "made in china" en aliexpress junto a NeoGeo, Nintendo "NES" y alguna mas.

Si quieren pueden mandar por medio de los chats de las tiendas ( por ejemplo las que venden los FlashCards ) esta petición o consulta para que los vendedores vean que hay interés en este producto para nuestras 16-Bits.

Obviamente no tendrán la calidad de material de la carcasa / chasis original, pero serán un gran repuesto para aquellos que tengan una Mega Drive o Super Nintendo dañadas ( creo que muchos ) con arañazos, golpes y otros tipos de desperfectos de la masiva venta de 2º mano.

Al que no le importe trastear y no tener los marcajes originales en el "chasis" es una buena opción, es un recambio / repuesto disponible de su consola en perfecto estado, incluyendo nuevos botones y tornillos.

también añadir que incluso podrían llegar a estar disponibles en varios colores estos chasis.
quien no quiere una Mega Drive transparente o de color gris ... o una Super Nintendo en color negro.

di por hecho que solo se limitaban a carcasas de modelos portátiles, que serán más baratos de producir supongo.
estos chasis / carcasas llevan bastante tiempo disponibles en Aliexpress :

- GameBoy DMG-01
- GameBoy Pocket / Color
- DS / GameBoy Advance
- PSP por poner algunas.

desconozco si este tema ya se ha tocado en algún otro hilo.

saludos [oki]
Saludos, excelente iniciativa

He visto que sus clonicos de famicom son casi identicos al original, incluso con mejor plastico y no se ponen amarillos.... he visto que venden la puerta frontal de la NES, tambien he visto clonicos de la atari jr....

Yo creo que si podrian reproduirlas si tienen los moldes, aparte tengo entendido que muchas consolas y carcasas los componentes son chinorris..... imagino que por un tema de licencias frenarian inmediatamente cualquier tipo de reproduccion o envio [fumando]
Yo el de mega lo compraría, hace tiempo busqué y no encontré nada.
2 respuestas