Las ultimas navidades de 3ds

Cada vez mas juegos descatalogados, poco stock de consolas y cada vez menos estantes con juegos de 3ds. Hemos de empezar a asumir que durante el año que viene que viene quedara el stock sobrante de juegos y consolas de 3ds y en las navidades de 2020 a excepción de alguna tienda la presencia de 3ds sera escasa o nula.

9 Navidades con nosotros habra estado la 3ds. Pero antes de llorar, disfrutemos a tope estas ultimas navidades de 3ds.
Pues no tiene por qué. Evidentemente en las estanterías habrá más juegos de Switch que de 3DS, pero creo que es ahora cuando están empezando a bajar de precio de verdad. Yo voy a aprovechar para jugar todo lo que no pude cuando la consola estaba en su máximo apogeo, complementándolo con los nuevos lanzamientos en Switch. El otro día la saqué a la calle y aún me encontré con gente en Streetpass. Espero que no lo cierren.

Larga vida a Nintendo 3DS [beer]
3DS estará conmigo el resto de mis días, es un bomboncito de consola con joyas para aburrir.
Pues precisamente es ahora cuando mas se disfruta: tienes un enorme catálogo a tu disposición y la capacidad de disfrutar de un CFW estable con un montón de posibilidades listas para explotar (gestores de savegames, modificación de juegos para jugarlos con las voces en japonés o traducciones a tu idioma, un enorme catálogo de emuladores disponibles, la posibilidad de incluir juegos inyectados en plan consola virtual hechos por tí, etc.).

Son 8 o 9 años sacando juegos para una misma máquina, lo que ya es todo una proeza. Vale que los primeros años han sido una basura, pero vamos, que con todo ese tiempo está mas que amortizada.

Por mi parte, me hice con una New 2DS XL casi al final de su "vida útil" y no podría estar mas contento. No la uso constantemente (soy PCero), pero cuando me pongo, sé que tengo de todo. Joder, incluso puedo jugar al Quake2 ahí, no te digo mas. [jaja]
3 respuestas