Problemas cambio hdd

Buenas tardes, no consigo q me funcionen ningún hd. Hago todos los pasos pero cuando se formatean se queda la partición c con 0 megas, instalo el exploit completo lo anclo pero al salir me sale error 21. Esto me pasa con los sata e usado 5. Y con un ide de 80 se me instala todo bien lo único que la partición f me sale con 0 megas y al reiniciar lo mismo me sale error 21. Ya no se q hacer. Me podéis ayudar? Gracias
Estás utilizando el zxbinstaller? Si bloqueas el disco duro antes de reiniciar verdad ??

Si el disco duro que tiene es IDE y le pondrás otro IDE utiliza Chimp 2.6 para hacer el cambio

Si le pondrás un SATA saca la copia de eeprom y utilizas xboxhdm 2.2 en el PC.
Si lo bloqueo pero nada m pasa todo rato lo mismo, si no tengo pc de torre no hay otra forma? Tengo 2 xbox.
@Koponrapala

Ya te respondí la primera vez,para la segunda solo necesitas la copia de eeprom de tu consola y un Pc,puedes hacerlo por usb,no necesitas torre.

XEstebanEdgeX escribió:Estás utilizando el zxbinstaller? Si bloqueas el disco duro antes de reiniciar verdad ??

Si el disco duro que tiene es IDE y le pondrás otro IDE utiliza Chimp 2.6 para hacer el cambio

Si le pondrás un SATA saca la copia de eeprom y utilizas xboxhdm 2.2 en el PC
.
3 respuestas