Como eliminar restricción de firm a los cartuchos

Me gustaría jugar en mi emunand a mis juegos originales esta en 9.01

Y los cartuchos están actualizados a 9,1.0

Se puede hacer o tengo que actualizar la emunand?
¿Por que quieres hacer tal absurda cosa?
@rioazuki creo que te sale más cómodo usar backups de tus juegos y te quitas de líos. Además si aún así quisieras usar tus cartuchos, el homebrew ChoiDuJour (hay un hilo, le suelen llamar el conejo) te permite actualizar la emunand offline
rioazuki escribió:Me gustaría jugar en mi emunand a mis juegos originales esta en 9.01

Y los cartuchos están actualizados a 9,1.0

Se puede hacer o tengo que actualizar la emunand?


Actualiza emunand y pasa de complicaciones.
Pues actualizaré. Pero si tengo mis juegos en cartuchos no me ocupan en la sd.

O solo instalo en sd la actualización. El ejemplo más claro es the witcher son 28gb pues solo está instalada la actualización y no puedo jugar. En emunan solo en ofw. Y es un coñazo.
@rioazuki qué problema tienes en jugarlos en OFW? o es por no entrar y salir de la emunand y eso?
@rioazuki
Hola, los cartuchos no se actualizan, para jugarlos en emunand tienes que bajarte la actualización en nsp e instalarla como si fuera un juego. También las partidas guardadas serían distintas entre sysnand y emunand y no podrías intercambiarlas sin ensuciar la sysnand. Y como es lógico la emunand tiene que estar actualizada a la versión que pida la actualización.
Un saludo.
Leo el título y entro pensando en que es un tutorial y descubro que simplemente alguien no sabe escribir títulos...
josete2k escribió:Leo el título y entro pensando en que es un tutorial y descubro que simplemente alguien no sabe escribir títulos...


Es cierto falta una ?.
SUGUSAPPLE escribió:
josete2k escribió:Leo el título y entro pensando en que es un tutorial y descubro que simplemente alguien no sabe escribir títulos...


Es cierto falta una ?.


O dos, una delante y una detrás [360º]
10 respuestas