Tablet económica para emular Gamecube a resolución nativa

Hola, pues eso, alguien tiene alguna tablet o conoce alguna que sea capaz de mover Dolphin a resolución nativa con soltura? no necesito ni shaders ni upscalear a 1080 o cosas así. Gracias.
Economico no va a ser.

En Android mas o menos bien casi todos los juegos la Teclast T30 con cpu helio P70, se pueden encontrar sobre 170 euros usada, lleva Android 9 y es de 10,1 pulgadas
La mejor y mas economica la Huawei Mediapad M6 con kirin 980, 10,8 pulgadas, la encontraras sobre 300 euros seminueva.

Ya luego en Windows la que tengo yo, la Cube mix plus que lleva la misma cpu y gpu que la GPD Win 2 pero solo 4 gb de ram, eso si, hay que hacerle un sencillo mod para que refrigere bien. Yo la compre de segunda mano por 150 euros. Eso si, la bateria te durara menos que en las de android.
@ricardoyemorter

Muchas gracias por la recomendación. Una duda, me hago un poco de lío con los procesadores, la Cube Mix que mencionas lleva un m3 no? Teóricamente es más potente que un Intel Atom x5-Z8350? Lo digo pq tengo otra tablet con ese procesador y no le llega para correr Dolphin.
shutupandsmile escribió:@ricardoyemorter

Muchas gracias por la recomendación. Una duda, me hago un poco de lío con los procesadores, la Cube Mix que mencionas lleva un m3 no? Teóricamente es más potente que un Intel Atom x5-Z8350? Lo digo pq tengo otra tablet con ese procesador y no le llega para correr Dolphin.


Mucho mas potente que ese Atom. Ese Atom de hecho es bastante inferior incluso al de la GPD WIN 1.
@skelton

Perfecto, gracias por la aclaración.
No tengo ni idea de cómo va la emulación Windows, así que igual mi pregunta es muy tonta. ¿Una Windows surface podría emular GameCube bien?
manicminer1976 escribió:No tengo ni idea de cómo va la emulación Windows, así que igual mi pregunta es muy tonta. ¿Una Windows surface podría emular GameCube bien?


Depende de las especificaciones. Hay modelos que tienen procesadores muy brutos que probablemente funcionarían relativamente bien emulando GC.
6 respuestas