Tablet phoenix jxd 7300 brick

Creo que la he matado, pero bien.
Es una tablet que iba un poco lento. Probé a instalar un cfw, y ahora no arranca. Sale lo de phoenix, luego un cartelito que pone Xsample, y de ahí no pasa.
Con power + vol max no entra en recovery.
Nu sé qué hacer.
¿Se puede recuperar o la tiro y pienso en otras cosas?
Yo tengo una igual aparcada hace bastante tiempo.
Es posible que si la tablet se llama phoenix no sea un clon exacto de la JXD y quizás por eso no vaya el CFW. O eso o la parte de la nand donde va el u-boot está machacada.

Aun asi podeis intentar esto:

PASO 1 : https://mega.nz/#!g5pyzRaR!ZU5jLG8UP9Ju ... 3s1zSfDf_c

Bajaos ese archivo y vereis que vienen dos carpetas con un 1 y un 2.

Formatear tarjeta en fat 32 (si puede ser a menos tamaño la tarjeta mejor)
Abrid el programa que viene en la carpeta 1 (sdbootmaker o algo asi). elegís la unidad de vuestra SD en el PC y elegis el archivo s-7300 uboot.bin que viene en la carpeta 1 tb creo recordar. Viene un video explicativo que aunque está en chino explica el proceso del programa. Una vez hecho eso copiais el archivo de la carpeta 2 (aml_autoscript) a la raiz de la microSD que habeis usado antes. La metéis en la consola y arrancais con power + vol + a la vez. Deberia aparecer un mensaje breve en pantalla antes de apagarse la consola. Si sale es buena señal, sino mal asunto.
Si os aparecido el mensaje la maquina habrá limpiado la nand de sectores defectuosos y teneis que volver a formatear en fat32 la SD.
PASO 2:
una vez hecho eso os bajais el firmware (legacyROM es lo más recomendable)

https://mega.nz/#!MhpzHLST!Frdp51pWiabg ... u3_TVPjxi4

Lo extraeis el rar todo a la raiz de la SD. Si todo va bien al arrancar en recovery ya debería salir un recovery y un proceso de instalación del firmware y con eso a consola estaría reparada. Reformateais la SD y listo.

De todas formas lo principal es que os funcione lo del paso 1. si eso no os funciona hay poco o nada que hacer.

Suerte, pero estas consolas tienen memorias nand muy malas que con el tiempo que tiene es fácil que pete.
Muchas gracias compañero!!!
@skelton Pues... ¡ha revivido!
Ha sido supertenso, porque la consola hizo el primer paso bien, pero luego, el de instalar el firm no hacía nada; no aparecía el recovery con power y vol+, la pantalla estaba en negro, apagada, sin nada de luz. Y estuvo así unas horas, no sé, un par por lo menos, hasta que de repente, así porque sí, apareció el robot verde con la barra de que estaba cargando y después ya apareció la animacion esa de legacy, que se repitió unas cuantas veces hasta que entró.
Le he instalado un par de emus, y de momento va bien. Solo me hace una cosa que no sé si es rara, y es que si le das a apagar no apaga; está pensando un rato hasta que se queda como colgada, y hay que apagar dejando pulsado el power.

Pero bueno, que funciona. ¡muchísimas gracias! Si no llega a ser por ti, a estas horas ya estaba en el contenedor de la basura.

Imagen
Es raro que no se apague de manera normal. Tocando una vez power suavemente debería salir las opciones de apagado/reinicio y tal. Tb hay apps q hacen esas funciones. En cualquier caso me alegro q haya revivido, a ver si dura pq las nand de estas jxd suelen cascar bastante.
Oye pues estéticamente al menos es chula.
manicminer1976 escribió:Oye pues estéticamente al menos es chula.

Si los controles es como la jxd 5110b que tengo vaya chufa en 4 dias los botones medio petados.
7 respuestas