Cine - 2020 peor pinta que 2019

Pues eso, leyendo varios listados de lo mas esperado en 2020 y parece que va a ser mucho mas flojo que 2019. Solo parecen destacables Tenet, lo nuevo de Nolan, Dune en manos de Villeneuve y quizas Top Gun 2 por el tema de los aviones. Tambien me ha llamado la atencion Way Down, un thriller español.
Este año no hay Scorsese, Tarantino o Eastwood, no hay ni una belica a la vista, ni un Joker.
Por favor, si sabeis de algo que merezca la pena comentadme para apuntarlo.
Pues a mí me interesan:

- Dune
- Black Widow
- The Eternals
- Wonder Woman 1984
- Bloodshot
- La Isla de la Fantasía
- Venom 2 (aunque aún no veo la primera)
- Morbius

No es el mejor año en la historia..pero tampoco es que no haya nada digno de ver.
@Sir_Dekar Me refiero a cine "de verdad", en esa categoria no meto ni las de superheroes ni las estupidas de terror tipo Saw ni las comedias romanticas en general.
Creo que Wes Anderson estrena película también
@Cracklocator The French Dispatch, me la deje. Gracias!!
The Gentlemen: Los señores de la mafia (vuelve Guy Ritchie a hacer lo suyo)
Pinnochio (una versión italiana de la que hablan muy bien)
Greyhound ( aquí tienes tu película bélica, protagonizada y escrita por Tom Hanks)
La mujer en la ventana (thriller que podría estar bien)
The Many Saints of Newark (precuela de los Soprano)
The Comeback Trail (podría estar bien o ser una mierda... )
Last Night In Soho (vuelve Edgar Wright)
West Side Story (Spielberg)
Coming 2 America (o "El príncipe de Zamunda 2")

En España:
Orígenes secretos
Bajocero
Historias lamentables (Javier Fesser)
@Galicha
a parte de Dune, Tenet y The French Dispatch, espero:
La mujer en la ventana, The Lodge, Last nigth in soho, Candyman, Mank (David Fincher), Benedetta (Paul Verhoeven), I'm Thinking of Ending Things (Charlie Kaufman)

además tendremos estrenos de de: Spike Lee, DePalma (buff Domino....), Guy Ritchie, Woody Allen (como siempre), Steven Spielberg (un musical...), Sophia Coppola, Onward y Soul (de pixar), Kenett Branagh (mas agatha cristie...).......incluso parece que pueden estrenar a finales de año Ridley Scott y Paul Thomas Anderson.
ya veremos que tal. el año es largo.
Es absurdo hablar de eso con menos de dos meses.

La mayoría de pelis interesantes se empiezan a estrenar a partir de mitad de año, casi todas las que van a premios lo hacen a final de año (a España llegan en Enero-Febrero del año siguiente).

Guiarse por nombres tampoco lo veo buena idea, de hecho este 2019 para mi ha sido un gran ejemplo de ello puesto que las pelis de directores más conocidos son las que más me han decepcionado. Todo el mundo esperaba la nueva de Tarantino, la nueva de Scorsese, la nueva de Woody Allen... Y todas ellas han sido para mí muchísimo menos de lo esperado.

Luego por contra hay sorpresas, surgen pelis que sin esperar tanto de ellas acaban sorprendiendo gratamente.
Queda todo un mundo. Solo llevamos dos meses del presente año
kroatonthejoker escribió:The Gentlemen: Los señores de la mafia (vuelve Guy Ritchie a hacer lo suyo)
Pinnochio (una versión italiana de la que hablan muy bien)
Greyhound ( aquí tienes tu película bélica, protagonizada y escrita por Tom Hanks)
La mujer en la ventana (thriller que podría estar bien)
The Many Saints of Newark (precuela de los Soprano)
The Comeback Trail (podría estar bien o ser una mierda... )
Last Night In Soho (vuelve Edgar Wright)
West Side Story (Spielberg)
Coming 2 America (o "El príncipe de Zamunda 2")

En España:
Orígenes secretos
Bajocero
Historias lamentables (Javier Fesser)


Vi por encima, el screener italiano que hay por la red. Y está bastante bien, aunque cambian cosas de la novela. Pero creo que sirve, cómo una redención para Benigni, después del fiasco que supuso su Pinocho del 2002.
Es pronto para decirlo, si que opino que después de enero nos hemos quedado un poco vacíos en las salas sin películas verdaderamente potentes. Personalmente hasta que estrenen la nueva de Bond no me interesa nada, y todavía quedan 2 meses...
10 respuestas