Subforo para Raspberry

Buenas, creo que un subforo para la Raspberry no vendría nada mal, tener todas las consultas en un hilo de 300 páginas es de locos.
Sería genial! Es difícil encontrar respuestas a consultas tan variadas en un solo hilo...
Entre abrir un foro nuevo y aglutinar todo en un único hilo hay soluciones intermedias: podríais mirar de diferenciar 2, 3 o 4 temáticas principales y organizar varios hilos para no tener todo junto en uno solo.
Va bien usar corchetes para diferenciar los hilos de Raspberry de los otros.

Luego, si los moderadores ven que esos hilos son constantes y numerosos, pues igual deciden crear el subforo.
Yo también creo que el mundo de raspberry es lo suficientemente amplio como para merecer un subforo, hay incluso foros completamente dedicados a ella, y dan para muchísimo debido a su versatilidad.

Saludos
Estaría bien. Así podríamos ir a decir: "eso lo hago yo con mi Megadrive mini" ...
Da para tener su apartado, la verdad.
Yo no creo que de para tener su propio hilo, con el de emulación es suficiente. Esto es como si queremos crear un hilo para hablar de las Odroid o las Arduino
el problema es que el 99% de lo que se trata de raspberry aqui es referido a su rol de sistema multiemulador, y el tema esta dividido entre el subforo de "arcade y emulacion" y el de "consolas alternativas".
GXY escribió:el problema es que el 99% de lo que se trata de raspberry aqui es referido a su rol de sistema multiemulador, y el tema esta dividido entre el subforo de "arcade y emulacion" y el de "consolas alternativas".


Es que ese es otro tema, el 99% de los hilos de consolas alternativas deberian ir en arcade y emulacion...

Volviendo a Raspberry, ahi un monton de hilos sobre ella en Arcade y emulacion, en consolas alternativas, en electronica de consumo y luego esta el hilo "oficial" que esta en PC>Hardware.... y practicamente siempre es lo mismo: Consolas alternativas "caseras" para emulacion, Distros de emuladores y centro multimedia. Un poco de orden si le vendria bien.

venga!
lo que falta es un par de hilos de proyectos con raspberry. pero es un tema que se mueve poco, la verdad.

lo de concentrar todo raspberry en un subforo no es mala idea pero seria problematico con la organizacion de foros existente, porque como comentas, habria que entresacar hilos de los subforos tematicos donde estan establecidos, dividiendolos, para centralizar todo eso en un subforo.

lo veo complicado en este lugar.
Yo hago bastantes proyectos con Raspberry.

Tengo ahora mismo un bot de Telegram para consultar distintos elementos IoT de mi casa en NodeMCU + grafana + influxDB

Un proyecto que tengo a las puertas es un invernadero automatizado. Igual lo subo.
11 respuestas