ohm de resistencia r512

hola compañeros haber si me podéis echar un cable, hace años hice el mod de 60hz de dreamcast, el caso que se me termino quemando la memoria flash de la consola, la cual pude resucitar cambiando este chip por uno de región libre, hasta hay todo bien, el problema que en dicha modificación hay que soldar un cable desde unos de los pines de la fuente a 12v a una resistencia que le llama en la placa r512, al volverla a dejar de serie me cargue esta resistencia, lo cual me hace que la consola no guarde el idioma ni hora ni nada, también le cambiado la pila, lo que necesito saber es de cuantos ohm es dicha resistencia ya que no encuentro nada de información en ningún sitio, seria la resistencia de r512, haber si alguien me puede decir de cuantos ohm es para sustituirla
Según el manual de servicio para la placa VA1, la R512 es de 4.7Kohm, 1/16W, 5% :)

El manual de servicio lo tienen colgado en la web del proyecto keepdreaming: https://keepdreaming.zeigren.com/books/dreamcast/page/official-documentation-catchall
1 respuesta