Primer tráiler de la tercera temporada de Castlevania

Netflix ha mostrado el primer tráiler de la tercera temporada de la serie de animación Castlevania, cuyos 10 capítulos estará disponibles a partir del 5 de marzo de 2020. En esta nueva tanda de episodios los espectadores pueden esperar más dosis "de misterio, asesinatos, violencia y vampiros que nunca", mientras que Trevor Belmont ganará nuevos aliados.

"Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, él y sus camaradas inadaptados buscarán una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros", dice la sinopsis de la tercera temporada de Castlevania.

Comparte esta noticia en tu red social

viendo el trailer espero que esta tenga mas chicha en acción, porque la segunda temporada menos los dos últimos capítulos el resto me aburrió cosa mala con tanto bla bla y sin que pasara nada.
y Dracula me pareció un poco ñoño la verdad
No terminé la primera temporada porque la animación me parecía muy poco natural y me distraía de la historia, y eso que le puse muchas ganas y quería que me gustara. Ser especialito es duro.
Pues yo no suelo decir que no a ningún dibujo animado/anime.
Vi las dos temporadas anteriores y con ganas de ver la tercera.
¿Cómo ha cambiado la hechicera, no? La chica modosita e insegura del principio se ha vuelto una pateaculos profesional... y mola XD
La segunda temporada me pareció muy sosa, aunque la primera no estuvo mal.

El trailer de esta tiene muy buena pinta la verdad, habrá que verla el 5 XD


Salu2
"Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, él y sus camaradas inadaptados buscarán una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros", dice la sinopsis de la tercera temporada de Castlevania.


Wha... what??? P-pero....
SnakeElegido escribió:
"Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, él y sus camaradas inadaptados buscarán una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros", dice la sinopsis de la tercera temporada de Castlevania.


Wha... what??? P-pero....


Más bien parece la sinopsis de la segunda temporada que no de la tercera.
SnakeElegido escribió:
"Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, él y sus camaradas inadaptados buscarán una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros", dice la sinopsis de la tercera temporada de Castlevania.


Wha... what??? P-pero....


A mí también me ha dejado rayado eso.
Tiene buena pinta está tercera temporada
Sheu_ron escribió:
SnakeElegido escribió:
"Trevor Belmont, el último superviviente de su casa, ya no está solo, él y sus camaradas inadaptados buscarán una forma de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros", dice la sinopsis de la tercera temporada de Castlevania.


Wha... what??? P-pero....


Más bien parece la sinopsis de la segunda temporada que no de la tercera.


Probablemente sea eso...
...pero también conviene recordar que Dracula resucita al principio de cada juego de Castlevania, y quedan dos necromancers vivitos y coleando al final de la segunda temporada.
Ufff ya casi no recuerdo cómo terminó la segunda.
Bienvenido sea. La veré!
shiva2004 escribió:¿Cómo ha cambiado la hechicera, no? La chica modosita e insegura del principio se ha vuelto una pateaculos profesional... y mola XD


En la segunda temporada ya era una pateaculos de categoría
12 respuestas