¿Cuáles son los mejores establecimientos online para comprar cómic/manga en España?

Quería pediros consejo acerca de que establecimientos online son los mejores para adquirir cómics en España.

Una de las razones por las que prefiero comprar en tienda física, es porque puedo inspeccionar in situ el material y si está defectuoso, devolverlo de inmediato. Y en caso de que no perciba el defecto en tienda pero si en mi casa, puedo devolverlo dentro del plazo legal de 14 días sin asumir coste alguno.

Sin embargo esa seguridad y garantía no le tengo en un establecimiento online, ya que no puedo ver el tomo en cuestión antes de pedirlo, debido a lo cual no tengo garantía alguna de que por ejemplo me llegue abollado y que dicha tienda no considere dicho defecto como objeto de reclamación, teniendo así que costear los gastos de envío para devolverlo.

Por ello os quería preguntar por los establecimientos online que reunieran estas características:

1) Amplio stock (vital sobre todo si uno busca ediciones agotadas).

2) Pago seguro (Paypal).

3) Garantía y seguridad de que los ejemplares que te envían están inmaculados y no suelen ser establecimientos que te envían tomos tocados para deshacerse del stock restante...

4) Que el envío está bien protegido para evitar desperfectos en el trayecto (sobre todo en tomos voluminosos).

5) Que ante un tomo defectuoso, no pondrán inconvenientes y no deberás asumir el coste de devolver dicho ejemplar.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Yo llevo un año comprando en Akira Comics y encantado:
-Envios bien protegidos y, lo que es más importante: Tomos enfundados. Así no te llegan desgastados o manuseados. Estaba harto de comprar tomos de la kanzenban de Fullmetal y que llegaran rayados y desgastados, y los de Akira me vienen perfectos.

-Stock real (otras tiendas te marcan un tomo como disponible y luego te lo tienen que pedir)

-Si tienes algún problema, no ponen pegas para cambiarte el tomo. En mi caso compré por error un tomo que ya tenía y me puse en contacto con ellos. Mi idea era enviárselo, aunque perdiera dinero, y que me enviaran otro. Los de Akira me dijeron que esperara y que si les hacía un nuevo pedido más adelante, se lo comunicara para que me recogiera el mensajero el tomo y me ahorrara el envío. En el siguiente pedido me llegó el tomo que me faltaba y se llevaron el otro.

Luego otras tiendas con las que he tenido buenas experiencias son:
-Generación X.
-Norma Comics
Akira Comics.
Norma Comics.
Tiendascosmic.
Universalcomics.

Yo con esas, las pocas veces que recurro a comprar online, voy servido y el servicio es muy bueno.
Poco más que añadir a lo dicho. en otro foro tengo una lista de páginas para comprar manga quizás la ponga o que se ho me anime coja el hilo de de tiendas y haga una versión 2.0 actualizada (dudo que lo haga pero bueno)
Normalmente las editoriales suele enviartelo así.
4 respuestas