Mandos 8 bitdo

Hola estoy buscando algún mando para Wii u y he visto los de 8bitdo muy muy interesantes pero no se si son compatibles. Tengo el Nes 30 pro que con un firm antigua es compatible pero busco alguno más del estilo del mando pro, también me valdría algún adaptador de xbox one a Wii u.
@superfenix2020 te cito porque te sigo y se que algo sabes de esto jajaja ja

Un sludo
personalmente, yo te recomiendo el SN30 PRO +.
@Herr_d0kt0r tiene una pintaza pero no se si es compatible con Wii u
Edit. He mandado un correo a los de 8bitdo y solo son compatible con Wii u en N30 pro y el f30 pro con firmware antiguos no con el último firm que sacaron.
Saludos
Herr_d0kt0r escribió:personalmente, yo te recomiendo el SN30 PRO +.


Ese no es compatible, solo se pueden conectar los antiguos, como el SN30 (no versión GP) con firmware antiguo (Legacy).
vaya mierda, iba yo a preguntar por lo mismo, hace poco me he comprado un SF30 Pro con su receptor USB y queria usarlo en la Wii U
Kosuke Atami escribió:vaya mierda, iba yo a preguntar por lo mismo, hace poco me he comprado un SF30 Pro con su receptor USB y queria usarlo en la Wii U


¿Receptor USB? Si el mando es Bluetooth...
Yoshi's escribió:
Kosuke Atami escribió:vaya mierda, iba yo a preguntar por lo mismo, hace poco me he comprado un SF30 Pro con su receptor USB y queria usarlo en la Wii U


¿Receptor USB? Si el mando es Bluetooth...

Es bluetooth pero tiene tambien un receptor usb para los dispositivos que no tengan bluetooth, de esa forma sigue siendo inalambrico.
Kosuke Atami escribió:
Yoshi's escribió:
Kosuke Atami escribió:vaya mierda, iba yo a preguntar por lo mismo, hace poco me he comprado un SF30 Pro con su receptor USB y queria usarlo en la Wii U


¿Receptor USB? Si el mando es Bluetooth...

Es bluetooth pero tiene tambien un receptor usb para los dispositivos que no tengan bluetooth, de esa forma sigue siendo inalambrico.


No existe ningún receptor Bluetooth de la marca 8bitdo, existe el adaptador de ladrillitos que es para conectar mandos a la Switch, pero tiene una pega, solo se puede conectar un mando por adaptador.

Si el equipo al que quieres conectar el mando no tiene Bluetooth, es suficiente con pillar cualquier USB de Amazon, mucho mejor que el de 8bitdo, más barato, y compatible con múltiples dispositivos (teclados, ratones y mil cosas) además del mando de 8bitdo.
https://www.amazon.es/tinxi%C2%AE-Bluet ... 01F75JR42/


El principal tema es que comprar el receptor de ladrillitos te permite conectar UN mando de 8bitdo, pero comprar un receptor Bluetooth estándar como el de Amazon te permite conectar CUATRO mandos a la vez en modo Xinput y OCHO en modo Dinput (y además, no tienen que ser de la misma marca, puede ser: uno de 8bitdo, un Pro de Switch, uno de Xbox...).


Volviendo el tema discutido, la única forma de conectar mandos actuales de 8bitdo a la Wii U es con un receptor que se conecta al Wiimote:
https://www.8bitdo.com/retro-receiver-snes-sfc-classic/
@yoshi's con ese receptor conectado al wiimote podrías conectar un mando de xbox one o solo detectan mandos 8 bitdo??
tony_bomber escribió:@yoshi's con ese receptor conectado al wiimote podrías conectar un mando de xbox one o solo detectan mandos 8 bitdo??


Solo 8bitdo, para Wii U no hay la misma cantidad de adaptadores que para Switch.

De todas formas, en el manual está la lista de mandos compatibles y hay alguna sorpresa (buena):
https://download.8bitdo.com/Manual/Rece ... Manual.pdf
10 respuestas