Lanzar sysnand desde hekate

Buenas chicos, a ver si me ayudais.

Tengo la consola en autorcm. Y 2 tarjetas, una de 256gb donde tengo mis cosas, y otra de 64 que quiero usar online e instalar juegos.

Tengo un lanzador usb de hekate, que es conectarlo y automaticamente lanza hekate, hasta hay bien, y con las tarjeta de 256 la lanza automaticamente sin preguntar.

Lo que quiero es la de 64, cuando lance hekate que entre directamente en sysnand stock. Por que eso de andar con el clip, es una mm.....

Simplemente apagando, cambiando la tarjeta, y conectando el lanzador usb entre en sysnand y mis cosas. Y asi poder jugar online.

{---- Miscellaneous ---}
[Stock]
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin
stock=1
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp
{}

Yo he visto ese por aqui, pero requiere el fusee, es obligatorio?? no hay otra manera que no implique quitar el autorcm??

Gracias.
@arcangelcaos Si apagas y no quieres usar el jig instalas el autorcm y entras a ofw desde hekate o le instalas el chip interno trinket soldando que en este caso no necesitas ni jig ni inyectar payload.

Entiendo que tienes emummc si vas a ir al online porque como hayas cargado el cfw en sysnand seras baneado.
igusi2000 escribió:@arcangelcaos Si apagas y no quieres usar el jig instalas el autorcm y entras a ofw desde hekate o le instalas el chip interno trinket soldando que en este caso no necesitas ni jig ni inyectar payload.

Entiendo que tienes emummc si vas a ir al online porque como hayas cargado el cfw en sysnand seras baneado.


A ver tengo la emunand con todo en la sd de 250gb. en el sysnand no he cargado nada.

Lo que quiero es que en cada tarjeta tengo un hekate "diferente", la de de 256 carga atmophere directamente al poner el lanzado usb, y quiero que al cambiar la tarjeta, al ponerle el lanzado usb, vaya la sysnadn oficial directamente. Mi pregunta es si no tengo mas remedio que usar el fuse....bin o hay alguna otra manera para que no este en la sd por si nintendo le da por leer archivos que tienes en la sd.
2 respuestas